21/1/09

Ford F-150 Harley Davidson



La Ford Harley-Davidson F-150 ha sido fabricada sobre la plataforma de la F-150. Este es el séptimo modelo de la alianza entre Ford y Harley-Davidson, que fuera presentado en el Auto Show Internacional de Detroit del 2005.

El fabricante comentó que los clientes de la F-150 Harley-Davidson buscan grandes ruedas y tracción integral. Por ello, el modelo del 2006 está disponible en configuraciones de 4x2 y 4x4, ofrece ruedas de aluminio de 22 pulgadas y neumáticos reforzados estándar. El conductor puede seleccionar la opción AWD desde un selector en la cabina.

ManejoBajo el capot encontramos un motor V8 Triton de 5.4 litros que genera 300 HP a 5,000 rpm y 365 lb-pie de torque a 3,750 rpm.

Muchos pensarán que tratándose de una pick-up grande el consumo de combustible sería exagerado. Grata fue nuestra sorpresa al descubrir que este vehiculo emplea menos gasolina de lo esperado (siempre y cuando se conduzca con gentileza). Una misión difícil, el tubo de escape doble se asoma por el lado derecho y suena de maravilla, invitando a apretar el acelerador a fondo.

Encontramos los controles del equipo de sonido y cruise control integrados en el volante. Esta es una característica muy importante para reducir el riesgo de accidentes, ya que uno no tiene la necesidad de retirar las manos del volante.

ExteriorLa F-150 Harley-Davidson ha sido basada en la F-150 SuperCab con una caja de carga de dos metros de longitud. Ofrece una parrilla de cromo y faros únicos que junto con las insignias en los lados hacen contraste con el color negro de la camioneta. Ofrece estribos también en cromo y la parte delantera es más baja dándole un aspecto deportivo.

Después de un rato nos dimos cuenta que este vehiculo intimida al resto, ya que otros autos en la pista abren camino cuando uno aparece en sus espejos. Esta camioneta se ha ganado el respeto del resto gracias a sus dimensiones, color, sonido y potencia.

InteriorLos asientos en cuero negro, así como las superficies del centro y los paneles de las puertas son de color negro, resaltando el llamativo panel de instrumentos que ofrece aditamentos en cromo y una placa que muestra la fecha de producción y número del vehículo.
Encontramos insignias Harley Davidson en casi todo el interior, incluido en los asientos. Un detalle muy interesante son las mini-insignias en el panel que rodea las salidas de aire acondicionado.

ExclusividadEsta camioneta es ideal para aquellos que les gusta conducir un vehiculo difícil de encontrar por las calles.

Si está interesado en comprar una de estas deberá apurarse, ya que Ford había anunciado que solo se fabricarían un poco más de 10,000 camionetas Harley-Davidson F-150 SuperCab 2006.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas