3/1/09

Ford Mustang Bullitt



El mejor Mustang de todos los tiempos regresa con lo último de la tecnología de Ford Racing. Este clásico modernizado cuenta con un chasis y suspensiones especiales, así como 315 caballos de potencia y 325 libras pie de torsión, gracias a su motor V-8 de 4.6 litros. 
Se espera que el Mustang Bullitt 2008, llegue a los concesionarios a principios del próximo año, con un precio básico de $31,075 (incluye entrega y destino), y en un número limitado de unidades -7,700- para los Estados Unidos y Canadá. 

Si lo comparamos con el Mustang GT, el Bullitt trae accesorios mejorados como: frenos delanteros más eficientes, (especialmente desarrollados para este modelo), toma de aire libre para el motor (por primera vez en un Ford de fábrica), adaptive spark ignition, y tubos de escape de alta performance, entre otros. 

El Mustang Bullitt 2008 cuenta con exclusivas ruedas de aleación de aluminio, Euroflange, éstas últimas, son una versión moderna de las ruedas originales, y las aspas son de color Dark Argent Gray con acabado satín. Los cálipers han sido pintados para que combinen con los colores de las ruedas. Las ruedas tienen neumáticos P235/50ZR 18 BF Goodrich g-Force T/A KDWS, las cuales son las que se emplean en los Mustang¿s, en el Ford Racing High Performance Driving School, en Miller Motorsports Park - Utah. 

Como en el modelo original, el Mustang Bullitt 2008 no trae emblemas en su exterior. Originalmente estos fueron removidos por decisión de los productores de la película, pero los diseñadores de Ford, decidieron mantener esa imagen anónima y misteriosa, para el modelo 2008.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas