23/1/09

Ford Verve Sedan



Ford ha presentado en el Salón de Detroit el Ford Verve Sedán, la versión sedán del prototipo Verbe que tanto ha dado que hablar por diversos asuntos. El Ford Verbe, como ya sabréis muchos, es el protipo presentado en el pasado Salón de Frankfurt de la versión final del Ford Fiesta, que por otra parte, aún no está completamente confirmado que finalmente se vaya a seguir llamando así, ya que los ejecutivos de Ford estuvieron planeando un cambio de nombre para la nueva generación.

Este prototipo está diseñado para el mercado americano. Mercado que Ford no pisa desde 1980 con el Fiesta, pero dado que las ventas de los vehículos de tamaño reducido están aumentando considerablemente se han lanzado a la piscina. Como se puede apreciar en las fotos, esta versión pensada para el mercado americano muestra una similitud muy notable con el Ford Mondeo de actual generación.

Sin embargo, este Verve Sedán no es el primero con esta carrocería que se presenta, ya que hace unos meses Ford presentó la misma carrocería pero en esta ocasión destinada al mercado Chino. Las principales diferencias que muestra el Verve Sedán destinado al mercado americano respecto al Verve Sedán destinado al mercado chino son unos nuevos grupos ópticos y unos nuevos paragolpes, siendo idéntico en el resto de aspectos.
El Verve Sedán mide 3,70 metros de longitud y está basado en la plataforma del Mazda2 -al igual que el Verve 3p-. Finalmente, a continuación os dejamos con la extensa galería de fotos

Fuente: Motoradictos

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas