24/1/09

Hamann BMW Serie 3 Coupe Thunder



HAMANN pensó que donde cabe un motor V8, un V10 lo puede hacer igual. Además, la serie 3 -coupé de BMW viene con una variedad entera de motores producidos por serie. El más poderoso es el M3. Este vehículo cuenta con un motor de 4 litros, 420 hp y 400 momento de rotación Nm.
Como HAMANN toma la seguridad cerca del 'corazón', cada Thunder recibe un sistema deportivo de freno tanto en la parte de adelante como en la parte de atrás.
HAMANN le da al Thunder llantas de 20 pulgadas y adicionalmente le ofrece las exclusivas llantas de diseño Edition Race. El aspecto de estos tres bordes de ultrapeso ligero, forjado en cross-spoke con diseño black spyder, es caracterizado por 9 spokes muy elegantes.
Con su diseño interior, HAMANN no deja ningún tipo de cuestionamiento del look motor sports racing. En altas velocidades alrededor de las esquinas, el conductor cómodamente es apoyado con asientos deportivos ligeros.

Un silenciador deportivo tipo HAMANN de cuatro tubos de reverso con cuatro tailpipes, por lo que le queda perfecto el nombre de: 'Thunder'. Los cuatro tubos de acero inoxidable, cada uno de 76 mm de diámetro, hacen el final de reverso de éste coupé aún más atractivo, y crean un golpe de ganso que produce el sonido.

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas