24/1/09

Honda Civic Type R



Ya están disponibles en los concesionarios de la marca japonesa Honda, desde el comienzo de este mes de marzo, las versiones de 3 puertas del revolucionario Civic de octava generación, que ya en su versión de 5 puertas ha causado furor y lo sigue haciendo actualmente. Como ya os contábamos en Autocity recientemente, en la presentación internacional de los Civic de tres puertas Type S y la versión extremadamente deportiva Type R, esta carrocería muestra la verdadera interpretación de la deportividad de la marca, aplicando la más avanzada tecnología propia de los coches de competición de Honda.

Según los datos de las ventas de vehículos durante el año 2006, ha crecido notablemente la demanda de modelos compactos deportivos, principalmente de los que pasan los 180 cv de potencia, lo que es muy alentador para la creación de nuevos vehículos deportivos, en el que se enmarca el nuevo Civic Type R. Y en el marco de la presentación de los modelos de 3 puertas, en Autocity hemos querido analizar con detalle lo más innovador que presenta el nuevo Civic Type R. Con esta interpretacion de una “máquina del futuro” como es el Civic, Honda quiere competir directamente con los modelos más sensacionalistas de algunas marcas de la competencia, aunque con una orientación más premium del concepto, donde figuran entre otros el Volkswagen Golf GTI, el Ford Focus ST, el Toyota Corolla TTE, el nuevo Renault Megane R26, el nuevo Volvo C30 T5o el Seat León Cupra, todos ellos habitualmente con algo más de potencia final y con la característica fundamental del recurso al turbocompresor, cosa que no hace el Civic, que mantiene un propulsor atmosférico de altas revoluciones de tintes más racing. Como colofón, los precios del japonés se presentan muy competitivos, comenzando en los 25.500 euros para el Type R hasta los 28.500 euros del Type R Heritage, que ofrece deja en opción el navegador y la pintura metalizada.
Fuente: Autocity

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas