24/1/09

Honda PUYO Concept



El nuevo concept de Honda no tiene volante, gira sobre su eje, brilla en la noche y está construido con materiales suaves que le dan la apariencia de tener una carrocería de gel.
Sin dudas llamará la atención en el inminente Salón de Tokio. Puyo es una onomatopeya japonesa que expresa una sensación suave y agradable al tacto, y eso pretende la gente de Honda con este pequeño conceptual porque su carrocería está cubierta de materiales suaves y deformables que simulan un gel y otorgan al vehículo una mayor seguridad en el desplazamiento ciudadano.

El pequeño Puyo, además, brilla, porque el material con que está hecho es luminiscente y crea una relación muy particular entre el conductor o los pasajeros y el propio automóvil. Pero además es capaz de girar completamente sobre su eje porque las cuatro ruedas son giratorias. Como propulsión usa una pila de combustible que lo alimenta y lo hace amigable también con el medio ambiente.El interior es de lo más llamativo dentro de un diseño que en sí mismo es sorprendente. La utilización del espacio interior está optimizada y se ha logrado una habitabilidad propia de coches más grandes. No tiene volante, sino un joystick. Un monitor se encarga de mostrar toda la información del auto y los controles se elevan en el panel de instrumentos (que es de tela) cuando el Puyo arranca.
Fuente: Liberauto

1 Comentarios :

Martín Biudes on 24 de enero de 2009, 14:06 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas