26/1/09

Mitsubishi Eclipse Spyder



El eclipse de la nueva generación se concibió como cupé y convertible desde el inicio, así que los submarcos delanteros y traseros y plataforma reforzados, junto con miembros de apoyo colocados estratégicamente le devuelven la rigidez estructural que se pierde al eliminar el toldo.

El toldo eléctrico de tela de tres capas se abate bajo una cubierta que va al ras de la carrocería en unos 19 segundos. Con palanca de liberación manual, el toldo es fácil de utilizar y no inhibe demasiado la visibilidad cuando está puesto. El cielo del toldo, que lo abarca en su totalidad, contribuye a reducir el ruido y proporciona la sensación de cupé cuando lo lleva arriba. Disponible en negro o gris, ambos toldos cuentan con ventanilla trasera de cristal con antiempañante.

Hay dos niveles de equipo. El GS lleva un cuatro cilindros 2.4L que produce 162 hp y 162 lb-p de torque; puede unirse a una transmisión ma-nual de cinco velocidades o a una automática opcional de cuatro. El GT recibe un V-6 3.8L que produce 260 hp y 258 lb-p respaldado por una manual de seis velocidades o una automática opcional de cinco. Debido al la distinta ubicación de los escapes, el 3.8 pierde tres caballos y dos libras-pie comparado con el cupé.

Se ofrecen dos paquetes opcionales: el Leather Package (sólo en el GS) incluye asientos delanteros térmicos, espejos exteriores térmicos, superficies en piel y pantalla de temperatura exterior con brújula. El paquete Premium Sports (sólo GT) añade rines y llantas de 18 pulgadas, pedales de aluminio, control de clima automático, asiento eléctrico para el conductor, deflector de viento que se puede quitar y todo lo del Leather Package.

El GT recibe control electrónico de tracción y discos traseros ventilados de 11.2 pulgadas como equipo estándar, en lugar de los sólidos de 10.3 pulgadas del GS.

Hay tres variaciones de color para ambos modelos: Techno-Sport (gris oscuro), Hi-Q Sport (gris medio) y Avante Garde (terracota). Ambos modelos cuentan con un sistema de sonido premium Rockford Fosgate de 650 vatios con AM/FM/CD/MP3 y cambiador de seis CD en el tablero, además de un subwoofer de ocho pulgadas integrado al asiento trasero.

Fuente: Motortrend

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas