26/1/09

Mitsubishi Outlander 07



La Mitsubishi Outlander 2007 ha sido completamente rediseñada. Es más larga y un poco más sofisticada que antes, trae estándar un motor V6 de 220 caballos de potencia y una tercera fila de asientos opcional. La marca japonesa ha sido uno de los primeros en reconocer la necesidad del mercado por un vehiculo con buena capacidad de carga, funcional y que al mismo tiempo sea tan fácil de conducir como un sedán.

El fabricante asegura que la Mitsubishi Outlander 2007 ha sido influenciada por los años de experiencia de la marca en la WRC (World Rally Championship). Personalmente ha sido una desilusión enterarme que no se producirá una Mitsubishi Outlander Evolution, como lo habíamos disfrutado años atrás con la Mitsubishi Montero Evolution. Aún así, esta crossover se conduce muy bien y cumple con lo ofrecido por la marca.

Tren de mando
Cada Mitsubishi Outlander 2007 viene cargada con un motor V6 de 3.0 litros que desarrolla 220 caballos y 204 libras-pie de torque (las Outlanders disponibles en California solo generan 213 hp). Una transmisión automática de seis velocidades con modo manual es estándar; los modelos Outlander XLS traen paletas de magnesio detrás del volante para la selección de marchas.

Las Mitsubishi Outlander LS y XLS están disponibles con tracción delantera o tracción integral a las cuatro ruedas, mientras que el modelo ES está disponible solo con tracción delantera.

El consumo de combustible según el fabricante es de 20 mpg en la ciudad, 27 mpg en la autopista en los modelos con tracción delantera y 19/26 en los modelos Outlander AWD. Equipado apropiadamente, el crossover de Mitsubishi puede arrastrar hasta 3,500 libras.

Exterior
Su diseño exterior se asemeja mucho a las crossovers de Suzuki, pero nuestra característica favorita fue el tailgate, es decir que además de tener una compuerta posterior como cualquier vehículo del segmento, también se puede abrir la parte inferior trasera del vehículo, facilitando la entrada de carga a la cabina desde la parte posterior.

La parrilla de carga en el techo es bastante funcional y además se puede retirar la antena de la radio para no correr el riesgo de dañarla o romperla mientras transporta la carga.

Interior
Encontramos que las líneas visuales en el interior son suaves, los controles son simples y los asientos cómodos. Uno de los puntos en contra ha sido que el volante no sea ajustable telescópicamente. La segunda fila de asientos es plegable para aumentar la capacidad de carga y al mismo tiempo son reclinables. La tercera fila de asientos es opcional y estrictamente para niños.

Encontramos que es un interior muy funcional y que el espacio ha sido muy bien aprovechado para acomodar muchos accesorios como botellas de agua, tarjetas, libros, etc. Para los amantes de la música, el Mitsubishi Outlander 2007 trae un excelente sistema de sonido Rockwell con capacidad para radio satelital y MP3.

Impresiones de manejo
Manejar la Mitsubishi Outlander 2007 es más divertido de lo que puede esperarse, ya que posee reflejos deportivos en las curvas, además de transmitir suficiente información al conductor. El sistema de dirección ha sido muy bien balanceado, y los frenos se sienten determinados y al mismo tiempo progresivos. Nadie puede discutir que la importancia de un manejo cómodo es tan importante como la maniobrabilidad en una SUV compacta, por ello ambos son excelentes en la Outlander.

El motor V6 de 3.0 litros es tímido a bajas revoluciones, pero una vez que aumentan mueven a la Outlander suavemente. La transmisión automática de seis velocidades es muy eficiente y bien sincronizada.

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas