26/1/09

Mitsubishi Prototype X Concept



El Prototype X es construido sobre la plataforma del Mitsubishi Outlander 2007. La fuerza y la versatilidad de ésta plataforma le permiten a la marca japonesa construir una serie diversa de modelos de avanzada, conservando un carácter de funcionamiento único.

Tanto el Lancer como el Prototype X, comparten un diseño especial que se distingue por la nariz frontal de 'tiburón' que les da un perfil distinto.

El motor que impulsa el Mitsubishi Prototype X - y el Lancer Evolution 2008 es una versión con motor turbo del nuevo aluminio 4B11 2.0 litros DOHC MIVEC y un nuevo sistema todo-tracción de alto rendimiento (S-AWC). Asimismo, la transmisión del Prototype X es manual de seis velocidades automatizada.

Este Concept tiene un toque de auto deportivo con sus defensas embaladas, el techo agresivamente inclinado, ruedas de aleación de 20 pulgadas con frenos masivos y los indicadores de viraje de alta tecnología en los espejos de vista lateral.

La tecnología usada en el Mitsubishi Prototype X estará disponible para el siguiente Lancer Evolution.

Por otro lado se supo que no todos los rasgos de diseño y contenido del Prototype X van a ser incluídos en el vehículo de producción.

Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas