25/1/09

Nissan Micra Color Concept



El coche de salón Micra Color + Concept que se expondrá Frankfurt, se ha desarrollado en el centro de diseño de la marca en Europa, el Nissan Design Center de Londres, para mostrar las últimas tecnologías en cuanto a color y pintura y destacar los cambios realizados en toda la gama Micra.

El mayor impacto visual es el efecto de pintura. El Micra Color + Concept ha sido pintado en dos tonos: la parte superior en color oro con efecto “Liquid Metal” y los laterales en un tono blanco perlado con un acabado de tres capas.

El color dorado tiene una intensa profundidad que crea una sensación de líquido. El aspecto extremadamente metálico se consigue mediante unos pigmentos de efectos especiales añadidos a la pintura.

En el interior, el Color + Concept mantiene su aspecto bitono con el alto contraste existente entre la parte superior y la inferior del habitáculo. Retapizados en piel blanca, los asientos tienen sus costuras remarcadas. Las moquetas y los paneles interiores de las puertas son de color amarillo ácido para contrastar con el tono pálido de la parte superior del tablero.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas