11/1/09

Renault Megane GT



Renault ha presentado el Megane GT, una versión algo más equilibrada en potencia y precio que el Megane RS para quién busque un compacto con dotes deportivas de uso diario. Podrá equipar un 2.0 turbo de 165 caballos o un 2.0 DCi de 150 caballos, y estará disponible en tres o cinco puertas.

Tiene un chásis específico más deportio que la versión Dynamique, y una suspensión 10 milímetros más baja para mejorar su comportamiento. En la estética destacan las llantas de 17 pulgadas, la parrilla comada, discretos alerones y faldones y el doble escape cromado situado en el centro. Se podrá escoger entre siete colores, incluyendo un azul metálico específico para esta versión.

Según cuenta Renault, en 2002 el mercado de los compactos de entre 140 y 160 caballos representaba sólo un 2% de las ventas en Europa, pero actualmente llega casi al 20%. La respuesta de la industria son modelos algo más descafeinados que las versiones más deportivas, como el Golf GT, Civic Type-S, o el mismo Leon FR.
Estuvo a la venta a finales del 2006 , y como curiosidad decir que será producido en Palencia.

1 Comentarios :

superior on 21 de enero de 2009, 17:26 dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas