26/1/09

Rinspeed Porsche 997 Turbo Le Mans 600



Si bien acabábamos de presentar el Porsche 996 por Edo Competition, ahora nos llega el nuevo Porsche 997 de la mano de Rinspeed, y es que por lo visto saben hacer bien sus deberes, ya que si parecía insuperable el acabado de fábrica del porsche, en Rinspeed echan por tierra esas afirmaciones consiguiendo unos acabados asombrosos en cuanto a su estética se refiere.

La combinación entre el blanco y los detalles negros es cuando menos cuidado y limpio, ya que de por sí este coche tiene un aspecto deportivo. Los toques como las entradas de aire, spoilers, llantas y algunos detalles más son la guinda del pastel, lo que lo hace aún más perfecto dada la buena combinación que han escogido para darle una estética inigualable.

Decimos en la parte estética ya que nos han tocado bastante bien la mecánica, y han exprimido a su motor boxer 3.6 los 600 Cv de potencia, los cuales hacen que alcance los 100 km/h en algo más de 3 segundos y se ponga en una velocidad punta de 343 km/h. Todo esto es posible gracias a las modificaciones que han realizado en varias partes de la mecánica como son intercooler, admisión y escape entre otras.

Fuente: Buscatuning

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas