23/1/09

Volkswagen Space Up Blue Concept



Volkwagen presentó el Spaceup Blue concept en el Autoshow de Los Angeles, que se desarrolla del 14 al 25 de noviembre de 2007. Esta Van compacta sin ningún tipo de emisiones, se parece al legendario Autobús Volkswagen Samba Bus. A bordo: la primera célula de temperaturas de combustible en el mundo, junto a una serie de doce pilas de ion de litio.
Cuándo el motor eléctrico (45 kws / 61 PS) del Volkswagen Space Up Blue concept se pone en marcha exclusivamente por la batería, es posible llegar a las 65 millas-suficiente para manejar casi todas las distancias del centro de la ciudad-.

En la guía del mundo del mañana, el Volkswagen Space Up Blue concept de cuatro asientos, avanza para hacerse el vehículo ideal para alguien que quiere manejar cuidando el medio ambiente: al trabajo, para divertirse, al colegio o la universidad, o solamente, para ir de compras.
La energía del Volkswagen Space Up Blue concept es "reutilizada" por una salida eléctrica, o por la célula de alta temperatura de combustible Volkswagen. En este último caso, el rango de velocidad del carro es cuenta con 155 millas adicionales, por lo que sería posible manejar a 220 millas, gracias a una simple 'carga eléctrica.

Con su nueva célula de alta temperatura de combustible (HT-FC), Volkswagen introduce un sistema que representa un punto decisivo en la investigación sobre células de combustible para la fabricación en serie. Esto es porque, el HTFC ofrece ventajas cruciales comparadas a todos otros sistemas de célula de combustible: el considerable peso inferior, la mayor utilidad diaria, y el precio bajo. Estas posibilidades pueden convertirse en realidad en futuro cercano, como una tecnología producida en masa.

Los diseñadores deliberadamente omitieron cualquier truco superfluo. Por consiguiente, el Volkswagen Space Up Blue concept también expone una nueva armonía entre la disposición técnica, por un lado, y el diseño emocional sobre el otro.
El Volkswagen Space Up Blue concept tiene cuatro asientos, hecho que lo hace sumamente cómodo, aún para viajes largos. La razón: Los cojines de los cuatro asientos- para el conductor, pasajeros delanteros y de reverso - consisten en una espuma de corriente de aire que automáticamente se adapta a las anatomías individuales. Además, la posición de los asientos es sumamente agradable, haciéndolo muy cómodo.
Fuente: Autos Terra

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas