30/4/09

BMW M6 G-Power Hurricane CS: El BMW Coupe mas rapido por alcanzar los 370 km/h


Los preparadores G-Power han estado trabajando sobre un BMW M6 Coupe, con el fin de transformarlo en este espectacular M6 que ven aquí. Aunque no lo quieran creer es el Coupe de BMW mas rápido del mundo (también de la historia), por que como ya decíamos antes gracias a unos ligeros cambios lograron hacerlo alcanzar los 370 km/h.

El motor de esta bestia es un V10 doblemente turbopropulsado, que increíblemente desarrolla 750CV de potencia máxima derivados entre 7.500 y 8.500 vueltas mas un par máximo de 800 Nm a 5.500 rpm. En cuanto a prestaciones, teniendo en cuenta la velocidad automaticamente nos damos cuenta que son muy buenas. La velocidad máxima es de 370 km/h, su aceleración de 0 a 100 es en tan solo 4,4 segundos, y además es capaz de acelerar hasta rebasar los 300 km/h en tan solo 22 segundos. Con un poco de suerte han conseguido una fiera que le haga frente al Bugatti Veyron.

Estas prestaciones que desarrolla el M6 son gracias a su reducción de peso, y su mejora en la aerodinámica. Tambien se le ha agregado un kit de accesorios para la carrocería que incluye piezas en fibra de carbono (eso influye en la reducción de peso).

Para estar bien adherido a la carretera, al M6 se le ha agregado una suspensión coilover RS que se ajusta en 9 factores. Para el contacto directo con la carretera se han agregado unas llantas de aleación de 21 pulgadas, montadas sobre unos neumáticos Silverstone Diamond. Para terminar, los mas importante para evitar accidentes son los frenos, y en este caso se le han agregado unos discos carboceramicos de 38 cm.

Galería de imagenes del BMW M6 G-Power Hurricane CS




Vía: Diariomotor

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas