4/4/09

Ford Transit Connect Family One


Una de las novedades que se presentara en el Salón de New York 2009 es la Ford Transit Connect Family One, una furgoneta familiar bastante completa y especial para esos viajes en que los chicos se empiezan a poner inquietos.

La Ford Transit Connect Family One esta propulsada por un motor a gasolina de 2,0 litros.
Entre las cosas mas llamativas de la Furgoneta encontramos, un hueco en el suelo del maletero en el que se guarda un carrito de bebé, dos mono patines con herramientas y repuestos colgados de las puertas traseras, una mampara que separa a el conductor y el acompañante (mama y papa) de los pasajeros de atrás (los niños), botiquín de primeros auxilios, dos grandes pantallas con videojuegos en la parte trasera, un auto a radio control, un casco de bicicleta por si los niños quieren andar, cuatro walkies talkies, y muchas mas cosas.

Lamentablemente esta camioneta nunca la veremos en concesionarios, gracias que la veremos en el Salón del automovil de New York.

En fin si esta furgoneta saliera a la venta (cosa que dudo mucho) y algún afortunado con hijos la compre, les aseguro que sus hijos nunca se aburrirán en esos viajes largos, y es mas jamas querrán bajarse de ella.

Galeria de imagenes del Ford Transit Connect Family One









0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas