10/4/09

Jeep Grand Cherokee 2011


Las imagenes que ven aquí son las oficiales que ha presentado Jeep, de su nueva Cherokee 2011, la cual será presentada oficialmente en el Salón de New York.

La nueva Cherokee llegará al mercado para reemplazar a la versión anterior, ya que fue criticada por que ha perdido ciertas cualidades off-road.

La batalla de la nueva Cherokee aumenta aproximadamente unos 100 milimetros, y gracias a ese crecimiento ahora los pasajeros traseros tendran viajaran con mas comodiada, ya que ese crecimiento de 100 milimetros les permitió agrandar el espacio de las piernas.

El Cherokee 2011 incorpora un sistema llamado Select-Terrain que se encarga controlar la transmisión de potencia al suelo a través de las cuatro ruedas a través de una serie de programas preconfigurados en función del tipo de terreno al que nos enfrentemos.

Los motores disponibles para el Cherokee serán el 3.6 V6, que desarollara unos 280CV de potencia y 352 Nm de par máximo. Por otro lado está el 5.7 V8 HEMI, que desarrolla unos 360CV de potencia y unos 530 Nm de par máximo.

Galeria de imagenes de la Jeep Grand Cherokee 2011















Via: Autoblog

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas