29/4/09

La Nissan X-Trail tiene un nuevo motor a gasolina


Nissan ha incorporado un nuevo motor a gasolina para la Nissan Xtrail en el mercado español, la cual se sitúa dentro de la gama como la versión de acceso. En cuanto a prestaciones es bastante buena, al igual que el equipamiento de serie del acabado XE, el cual vendrá junto con el nuevo motor.

El nuevo motor empleado para la X-Trail es el 2.0i 16v que desarrolla unos 141CV de potencia máxima. El nuevo motor está asociado a un cambio manual de 6 velocidades. Como ya les decíamos antes las prestaciones son muy buenas, ya que alcanza una velocidad máxima de 184 km/h, y tiene una aceleración de 0 a 100 en tan solo 11,1 segundos. El consumo medio homologado es de 8,7 L/100, mientras que sus emisiones de CO2 son de tan solo 208 g/km.

Los acabados disponibles para este motor son el XE (el mas sencillo), que viene con un equipamiento de serie bastante completo, o si no tenemos la opción de optar por el acabado SE, el cual se destaca por el sistema ALL MODE 4x4-i. La única desventaja es que tiene un precio mas elevado que el acabado XE.

Precios recomendados:

Acabado XE: 27.000 euros
Acabado SE: 28.800 euros

Vía: Autoblog

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas