8/4/09

Land Rover Discovery 4: El restilyng en New York


Una de las novedades que se presentará el Stand de Land Rover en el Salón de New York será la nueva Discovery 4, un potente 4x4 que viene cargado de novedades, como por ejemplo ese nuevo e increíble sistema con el que puedes regular su dispensan desde tu llavero.

Con motor a Diesel:
El nuevo Discovery 4 a Diesel estará equipado con un motor 2,7 litros que desarrollará un par máximo de 600 Nm a sólo 2000 rpm, mientras que su aceleración de 0 a 100 lo hace en tan solo 9,4 segundos. La Discovery 4 tiene un consumo de tan solo unos 9,4 litros en ciclo combinado, esto es gracias al uso de un doble turbo secuencial. La transmisión asociada a este motor es la ZF automática de de seis velocidades, que también es utilizada en el motor a gasolina.

Con motor a gasolina:
El Discovery 4 a gasolina estará equipado con un motor LR-V8 5.0, tiene 5. litros de cilindrada y puede desarrollar un potencia máxima de 375 caballos de fuerza, mientras que su par máximo es de 508 Nm, y tendrá asociada la misma transmisión que la versión Diesel, la ZF automática de de seis velocidades.

Equipamento mas destacado:

Lo que mas se destaca del equipamento del Discovery 4 son sus luces largas de activación inteligente, sus cinco cámaras para aparcar, la radio digital DAB, la iluminación ambiental LED, y su pantalla de 5"

Galería de imagenes del Land Rover Discovery 4
















Via: Autoblog

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas