8/4/09

Range Rover 2010: Su nuevo restyling


Otra de las novedades que presentara Land Rover en en el Salón de New York, será el nuevo restlilyng de su Range Rover. Lo que mas llama la atención del nuevo Range Rover es su nueva estética, y mas en su parte frontal.

Motor:
Land Rover tiene un un nuevo propulsor, el V8 a gasolina, que entrega unos 510 CV de potencia y 625 Nm de par máximo, dando como resultado una aceleración de 0 a 100 en tan solo 5,9 segundos. Su consumo es de 14,9 L/100 km, mientras que sus emisiones se han reducido un 7,4%. (su otro motor conocido como el 3.6 litros TDV8 diesel se sigue conservando)

Las suspensiones de la Range Rover son Bilstein, que además son adaptativas. Los grupos ópticas también han sido modificados, por que ahora viene con luces diurnas LED, y las antinieblas ahora vienen incorporadas en la entrada de aire.

En su interior:
Uno de los elementos mas interesantes esta en su interior, que es su pantalla LCD de 12 pulgadas, que se destaca muy bien por el tamaño de su pantalla.

Por el momento no se saben precios ni fechas de cuando llegará a los concesionarios, pero se calcula que por su lujo sobrepasará los 100.000 euros.

Galeria de imagenes del Range Rover 2010
















Videos de la Range Rover 2010:



.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas