23/5/09

Audi Q5 Custom Concept: Un crossover mediano con 408 CV


Este trabajo que ven en las imagenes, el cual esta hecho sobre un todo camino denominado Audi Q5, es un trabajo realizado por la propia marca de los cuarto aros. Esta Q5 potenciada denominada Custom Concept tendrá lugar en el próximo Wörthersee Tour 2008, para hacer su presentación oficial. Este es un evento anual que se realiza para todos los fanáticos de Volkswagen, Audi y en general tuning.

Esta Q5 potenciada ha sufrido cambios en su mecánica, su estética y su aerodinámica. Gracias a todos estos cambios que ha sufrido, este crossover ahora es un rival digno de muchos deportivos del mercado.

El motor empleado es el V6 3.0 TFSI que desarrolla ni nada mas ni nada menos que unos 408 CV de potencia máxima que son entregados directamente a sus 4 ruedas y un par máximo de 500 Nm entre 3000 y 5500 rpm. Todo esto le permite al crossover alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, y acelerar de 0 a 100 en tan solo 4,4 segundos.

En cuanto al resto de las modificaciones, podemos destacar los frenos cerámicos, la barra de refuerzo delantera, y el kit de carrocería con el que se ensanchan las vías 90 mm.

Galería de imagenes del Audi Q5 Custom Concept







Vía: Autoblog
Diariomotor

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas