5/5/09

AVUS Performance le mete mano al Audi A5


Luego de mostrarnos su último trabajo hecho sobre un Audi RS6 Avant, AVUS Performance nos mostró su nuevo trabajo, el cual esta vez fue hecho sobre un Audi A5. Como podemos ver en las fotos este Audi ha sido totalmente modificado exteriormente, pero lo que llama mucho la atención es que su carrocería está totalmente pintado de Negro Mate, En cuanto a su motor ha recibido algunos cambios, y gracias a eso han logrado aumentar su potencia un poco mas que la del motor de serie.

Exteriormente encontramos la nueva pintura negro mate, unas llantas "Jofiel Black Limited Edition" de 21" pulgadas de diámetro, unas nuevas luces LED en las ópticas traseras y por último el tintado de los vidrios.

Los preparadores han hecho que el seis cilindros Diesel de un salto de reprogramación en la centralita. El TDI de 3.0 litros con distribución de cilindros en v ahora desarrolla unos 275 CV de potencia máxima y un par máximo de 600 Nm. Además el A5 cuenta con unas nuevas suspensiones deportivas coilover de la firma KW con ajustes manuales de compresión y amortiguación.

Galería de imagenes del Audi A5 Por AVUS Peroformance

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas