7/5/09

Seat Ibiza Bocanegra : Se presenta en Barcelona 2009


Seat está presentando en el Salón de Barcelona la versión de calle del Seat Ibiza Bocanegra, la cual surgió gracias a que levantó tanta expectación, que a Seat no le quedo otra alternativa que lanzar la versión de producción.

Lo que mas se destaca en el Bocanegra es principalmente su color rojo en la carrocería, la parte frontal en color negro (es lo que dice su nombre), las nuevas llantas de aleación de 17" pulgadas y su suspensión que ha sido rebajada. Mientras que en el interior del nuevo Bocanegra se destacan sus tapizados negros con costuras rojas en forma de romboide, y la B (de Bocanegra)que tiene en la espalda de los asientos. En cuanto a colores disponibles solo habrá dos, el Rojo Dakota y el Blanco Candy.

El motor disponible para el Bocanegra es el 1.4 TSI, para el FR Bocanegra desarrolla 150CV de potencia máxima, mientras que para el Cupra Bocanegra la cifra aumenta 30CV, osea desarrolla 180CV de potencia máxima.

Según se rumorea, pocas semanas luego de que termine el salón de Barcelona el nuevo Seat Ibiza Bocanegra ya estará en las concesionarias.

Galería de imagenes del Seat Ibiza Bocanegra




Vía: Autoblog
Diariomotor

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas