16/7/09

Audi A5 Sportback: Todos los datos e imagenes



Audi ha presentado oficialmente el nuevo A5 Sportback, una coupe de 5 puertas homologado para 4 ocupantes, desarrollado sobre la base de un A5 Coupe. Este presenta unas medidas de 4,71 metros de largo y 1,85 metros de ancho. En su maletero, la capacidad máxima es de 480 litros, pero si reclinamos los asientos, podremos extender la capacidad hasta los 980 litros.

Su diseño exterior se caracteriza por no tener marco en las ventanillas, y su pronunciada caída del techo en la parte posterior del vehículo. En su interior nos encontramos con unos asientos delanteros con mayor sujeción lateral con regulación eléctrica para la zona lumbar, ventilación para evitar la condensación entre la espalda y la tapicería, y una banqueta extensible. En la consola central se puede tener uno de los dos navegadores mas completos que incluyen un disco rígido de 40 GB y una pantalla con una mayor resolución.

Audi también ofrece como opción las luces Bixenon adaptativas, el asistente por cambio involuntario de carril, sistema de radar, sistema programador de velocidad activa que trabajan en conjunto para controlar el ángulo muerto, llantas de aleación de 17 y 20″ pulgadas.

En cuanto a motores, el nuevo A5 Sportback estará disponible con motores a 3 Diesel y a 2 gasolina. Todos los motores son de inyección directa y cumplen con la normativa anticontaminación Euro 5. En cuanto a los Diesel, todos vienen con el filtro de partículas.

Motores a gasolina

Version: 2.0 TFSI con 180CV, caja de cambios manual y tracción delantera
Version: 2.0 TFSI con 211CV, caja automática S Tronic y tracción total
Version: 3.2 TFSI con 265CV, caja automática S Tronic y tracción total

Motores Diesel
2.0 TDI con 170CV, transmisión manual y tracción delantera
2.7 TDI con 190CV, transmisión manual y tracción delantera
3.0 TDI con 240CV, transmisión automática S Tronic y tracción total

Galeria de imagenes del Audi A5 Sportback


Ver galeria completa

Vía: MundoAutomotor

Autor: Emiliano Arevalo - Fecha: 16 de Julio de 2009

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas