10/7/09

Prueba del BMW M3


Nuevamente los chicos de Motorpasion tuvieron la oportunidad de hacer un pequeño Test Drive de un vehículo. En este caso tuvieron la oportunidad de probar al hermoso deportivo de la marca alemana BMW, al tan conocido M3. En esta prueba, ellos nos cuentan todo acerca de este hermoso Deportivo, su diseño, su interior, las sensaciones de manejo, su motor, y mucho mas. Para completar la prueba, nos dejan varias fotos para que podamos disfrutarlas.

Aquí les dejo los links a cada parte de la prueba:

Prueba del BMW M3 parte 1
Prueba del BMW M3 parte 2
Prueba del BMW M3 parte 3
Prueba del BMW M3 parte 4

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Aunque me gusta mucho el m3 tengo que decir que lo que me interesa es saber sobre el serie 1 . Por qué he leído que ahora te ayudan a vender tu viejo coche (aunque esto me da igual porque no tengo viejo coche) y hay unas ayudas con el iva y la matriculación, pero no sé hasta que punto funciona eso. Que me podéis decir sobre esto? Ya que lo compro si obtengo beneficio Os paso la web donde vi todo eso. http://www.bmwanunciatucoche.com/ Saludos!!

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas