3/9/09

Mini Cooper Coupé Concept


<span class=
Para celebrar sus 50 años, Mini ha presentado las primeras imagenes oficiales de su nuevo Coupe Concept, el cual será presentado oficialmente en el mes de Septiembre en el Salón del automovil de Frankfurt. Este nuevo Mini esta construido sobre la base del Mini John Cooper Works, y se caracteriza por tener el techo construido completamente en aluminio.

Sus dimensiones son de 3,71 m de largo y 1,68 de ancho, mientras que su altura es de 1.36m (menor a la del Mini Cooper Convencional). Este nuevo Mini Coupe Concept se diferencia por tener un parabrisas mas inclinado, el techo mas bajo, la luneta trasera con una pendiente mas prounciada, un alerón el la parte final del techo que sirve de apoyo aerodinámico para la parte trasera, y un difusor que evita la formación de remolinos en el paragolpes trasero.

En cuanto a su baúl la capacidad es de 250 litros (cuando antes era de
160 litros). Esta aumento de capacidad capacidad se debe a la ausencia de los dos asientos traseros. El acceso al mismo es através del portón trasero.

El motor empleado en el nuevo Mini Coupe Concept es un 1.6
turbo que desarrolla unos 211 CV de potencia máxima con un par máximo de 260Nm, el cual aumenta hasta los 280Nm gracias a la función Overboost.

Como les decíamos antes, este nuevo Mini Coupe Concept, será presentado oficialmente en el Salón del automovil de Frankfurt, y lo mas seguró es que este nuevo Mini se convertirá una de las sensaciones del Salón.

Galería de imagenes del Mini Cooper Coupe Concept














Autor: Emiliano Arévalo - Fecha: 3/09/09

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Esta de super Increible mega hiper woow, de casualidad ya saben si existe en san luis potosi?
y cuanto cuesta$?

!!!!!!gracias y adios!!!!!!

ali los on 5 de diciembre de 2013, 13:55 dijo...

Me encanta el color del coche, es realmente precioso. Sin duda espero poder ahorrar para conseguirlo

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas