28/10/09

Hyundai i10 eléctrico


La firma coreana, Hyundai presentó en el Salón del Automovil de Frankfurt, una versión completamente ecológica del i10. Este pequeño urbano estará equipado con un motor completamente eléctrico y planifica llegar al viejo continente en el 2010.

El nuevo Hyundai i10 eléctrico está propulsado por un motor de 49Kw de potencia, que trabaja en forma conjunta con una batería de 16KWh, la cual presenta una autonomía de 160 km. Este motor es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Debido a que el motor es completamente eléctrico, este nuevo i10 presenta un nivel de "cero emisiones" contaminantes de CO2. Según la marca, la batería puede recargarse hasta un 85% en tan solo 15 minutos, siempre y cuando se utilice un cargador industrial de 415V, pero si se carga con un cargador de 220V, la recarga completa puede durar aproximadamente unas 5 horas.

Galería de imagenes del Hyundai i10 Eléctrico


Autor: Emiliano Arévalo - Fecha: 28/10/09

1 Comentarios :

Juandy on 31 de octubre de 2009, 1:31 dijo...

I personally found out that your site is Very Informative and Resourceful. I'm definitely sure that our readers are interested to visit your site.

I have already placed a link to your site at "Blogroll" Section. If you have any other cross-promotion ideas, let me know.

I would appreciate if you placed a link back to my site:

http://www.automotive-freaks.com

I'm really sorry to contact you like this...

Best regards,

Juandy Liem
Automotive-freaks

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas