1/10/08

Spyker D12





Spyker tiene un plan de renovación, y debe de ser sencillamente perfecto si quieren salir adelante y conseguir ganancias en vez de pérdidas y más pérdidas. Mientras que por una parte tienen entre manos lanzar una versión alargada del C8 Laviolette, ahora nos llega la confirmación de que tienen previsto lanzar a producción el Spyker D12 el año que viene, lo que supondría un vuelco total en la marca.
El Spyker D12, como se aprecia en la foto, es un prototipo de Super-SUV que se distingue del resto gracias a unas auténticas prestaciones de deportivo soltadas en una carrocería enorme. Cuenta con un propulsor W12 de 6 litros procedente de Audi, y una vez salga a producción se convertirá con gran diferencia en el SUV más potente y más rápido de todo el mercado.
¿Su mercado? Europa, pero más que la occidentel, la Europa del Este. Dada la gran diferencia de público según la zona (mientras que los occidentales prefieren los coupés, allí optan por los SUVs), Spyker podría haber echado el ojo en zonas como Rusia y otros países cercanos.
Evidentemente, su exclusividad seguiría siendo altísima, pero mucho menor que actualmente. Dado que el D12 es un modelo mucho más abierto, las ventas y los ingresos crecerían considerablemente, así que es sin duda un buen paso.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas