1/10/08

Spyker C8 Aileron


Prolongar la longitud de un vehículo conlleva limitaciones y concesiones, sobre todo si hablamos de un deportivo. Pero a pesar del desafío, Spyker consiguió sumar diez centímetros entre los ejes de su C8 Aileron, aumentando de paso la rigidez torsional en un 40% sin aumentar el peso de su bastidor de aluminio. Bajo el capó, el motor Audi V8 continua entregando 400 caballos como en el más corto C8 Laviolette, pero ahora es ofrecido junto con una transmisión automática con la cual Spyker espera aumentar sus ventas.Las mayores dimensiones del C8 Aileron implican que Spyker podrá fabricar un descapotable más funcional que el Spyder que ofreció en el pasado. Por el momento, una serie de complementos se unen a un sobrecargado diseño en el que se incluyen tomas de aire que emulan las turbinas de un avión, nuevos focos delanteros, un nuevo difusor trasero y nuevos espejos exteriores.

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