12/1/09

Ford Expedition



Para 2007 la nueva Expedition ha sido revisada minuciosamente para hacer de ella una camioneta más amplia. Cada aspecto de ésta ha sido mejorada: capacidad de arrastre, comodidad para pasajeros e incluso sus sistemas de seguridad. Por otro lado su versión “EL” ofrecerá mayor distancia entre sus ejes, que aumentará la capacidad de transporte de carga.

La Ford Expedition 2007 viene en dos tamaños diferentes: el modelo estándar, con una distancia entre ejes de 119 pulgadas y la nueva Expedition EL con distancia entre ejes de 131 pulgadas, ambas impulsadas por un motor V8 de 5.4 litros de desplazamiento y 300 caballos de fuerza, acompañadas con nueva transmisión automática de seis velocidades.
Todo modelo Expedition estará disponible con tracción trasera (2WD) o con tracción en las cuatro ruedas activada electrónicamente y un enganche de remolque Class III para tareas de arrastre difíciles.

Los equipos de seguridad incluyen bolsas de aire frontales y de alto impacto lateral para los asientos delanteros, para protección de la cabeza, frenos antibloqueo (ABS) y control electrónico de estabilidad con tecnología antivolcaduras. Cabe señalar que por sexto año consecutivo, Ford Expedition recibió el reconocimiento de las autoridades estadounidenses por los parámetros de seguridad con que cuenta, entre las que se subrayan su seguridad en colisiones frontales entre el segmento de los vehículos “Todo Terreno”.
Es de capital interés mencionar que la pantalla de monitoreo ubicado al centro del tablero que funciona al momento de encender la unidad, puesto que al iniciar el arranque de la camioneta, la pantalla ofrece los datos básicos de los sistemas de seguridad, como la presión del aire de las llantas, la presión y niveles de los fluidos del motor, así como otros, con el fin de mantener al tanto al conductor sobre el estatus de su unidad.

En cuanto a las modificaciones que se han realizado a esta unidad destacan la compuerta trasera de apertura eléctrica que le otorga una mayor facilidad de maniobrabilidad.

El diseño exterior está conformado casi en su totalidad por las molduras laterales tan visibles, los grandes espejos intermedios, parrilla, faros, calaveras y sus nuevos rines 18”.
Sus asientos ofrecen la opción de ser ajustables de 10 formas distintas y el espacio de sus asientos para descansar mejor la espalda y dar más soporte lumbar al conductor, mientras que el asiento de la tercera fila es eléctrico abatible y el de la segunda fila deslizable, con esto, se garantiza motor espacio al interior.

Entre sus características se halla el sistema de aire acondicionado con control electrónico automático Dual; botonera localizada en la puerta del conductor para acceso sin usar la llave.

Su tecnología está equipada para programar el uso del conductor a manera de un “userlogin”, con lo que puede guardar la información en una memoria de la Expedition sobre el ajuste del asiento, volante y pédales.
Su sistema de audio posee Radio AM/FM, entrada para cassette, sonido Premier y Dual Media y carrusel para 6 discos compactos y bocinas de alta fidelidad.

Para la versión Limited de Expedition, se ha equipado con un quemacocos eléctrico de gran cobertura y accesorios extras en su tablero.
La incorporación de esta camioneta a nuestro país se hizo ya en este año, y la cobertura de distribución en la mayoría de los concesionarios será a partir del inicio del próiximo año, con un precio de $417.300 pesos.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas