24/1/09

Jeep Wrangler Unlimited



La marca norteamericana la denomina unlimited , este wrangler Unlimited es similar al modelo de dos puertas, pero tiene una carroceria de mayor longitud y batalla que proporciona una mayor espacio a los pasajeros. Cuenta con un equipamento de seguridad puesto al día.

Jeep va a fabricar una versión de cuatro puertas de su conocido modelo Wrangler. La nueva e inédita versión se denominará Wrangler Unlimited y tiene una mayor longitud de carrocería que el de dos puertas. El Wrangler Unlimited tiene unas dimensiones externas peculiares. Mide 4,40 m de largo, aproximadamente lo mismo que el nuevo Toyota RAV4; sin embargo, la distancia entre ejes es de 2,95 m, mayor que la de un Range Rover o un Volkswagen Touareg y cercana a la de un Audi Q7 (3,00 m). Esto significa que los voladizos del Wrangler Unlimited son mínimos y que el espacio destinado a los ocupantes debería ser muy generoso.

Según Jeep, el Wrangler Unlimited tiene un mayor espacio para los pasajeros a lo largo, ancho y alto del habitáculo y el maletero triplica su capacidad con respecto al Wrangler normal. Pero no todo son ventajas, la larga batalla ha obligado a Jeep a reforzar el bastidor del Unlimited para evitar deformaciones excesivas. Esto es especialmente conveniente para una utilización intensa en conducción todo terreno.

El techo está formado por tres piezas rígidas desmontables, dos de ellas cubren las plazas delanteras y una tercera hace lo propio con la segunda fila de asientos y el maletero. Los dos paneles delanteros están pensados para ser guardados en el propio coche cuando se desmontan. El asiento posterior puede desplazarse longitudinalmente y tiene tres posiciones predeterminadas.

El resto de características técnicas y de equipamiento son similares a los de Wrangler normal, modelo que, de momento, no se vende en España y cuya comercialización está prevista para finales de año. Por ahora, sólo hay un motor de gasolina de 3,8 l de cilindrada y 205 CV de potencia.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas