26/1/09

Mercedes-Benz CL 600



Esta séptima generación de los súper coupés Clase C de Mercedes-Benz es tan espectacular que cuando se maneja el modelo CL 550, cualquiera podría pensar que no puede haber nada mejor.

Pero sí que lo hay: es el CL 600 2007, un auto que es muy superior a su hermano menor y no solo por la simple combinación de números.

El CL 600 viene equipado con un motor V12 con dobre turbocargador que genera 512 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 millas en apenas 4.8 segundos, una verdadera proeza para un cuopé de sus dimensiones y peso.

Y aunque su manejo, que combina la suavidad de una alfombra voladora con la fuerza de un auto de carreras es una de sus mejores cualidades, el CL 600 2007 se distingue más por la tecnología, que prácticamente hace que el auto piense y actúe, adelantándose a las necesidades del conductor y las exigencias del camino.

El precio básico del Mercedes-Benz CL 600 2007 arranca alrededor de los $134,106, pero el del modelo de prueba llegó hasta los $148 mil y aunque para algunos puede resultar absurdo pagar una cifra de seis dígitos por una máquina con motor de gasolina, cuatro ruedas, dos puertas y cuatro asientos, este modelo vale cada centavo de su precio.

Por supuesto, no es un auto para las masas y en el nivel de los $150 mil incluso hay otras opcione de otras marcas.

El Mercedes-Benz CL 600 2007 es sin duda un lujo, un capricho para los pocos afortunados que no solo pueden pagar lo que vale, sino que además saben apreciar las cualidades de la excelencia.

Fuente: Cardreams

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas