El Renault Fluence tiene unas medidas de 4,62 m de largo, 1,81 m de anchura, 1,48 m de altura (es 12 cm mas largo que el Megane Sedán), en cuanto a la distancia entre ejes, la del Fluence tiene 2,70 m.
En su interior, nos encontramos con un salpicadero y una consola central iguales que en el Mégane, salvo por unos pequeños detalles decorativos y por el panel de instrumentos que tiene un reloj analógico en vez de uno digital como lo tiene el Mégane. También tiene varios huecos para guardar objetos, entre los mas destacables encontramos la amplia guantera con capacidad para 9 litros, y el compartimiento dentro del apoyabrazo central delantero. En cuanto a su maletero, el Fluence tiene uno muy amplio, con una capacidad de 530 litros. Este puede ampliarse abatiendo los asientos traseros, ya sea por secciones o en su totalidad.
De serie el Renault Fluence tendrá seis airbags, control de estabilidad, aire acondicionado y programador de velocidad. En cuanto a equipamiento opcional, encontramos, faros de xenón, climatizador de dos zonas, acceso y arranque sin llave mediante una tarjeta, manos libres, navegador Carminat TomTom con pantalla en color de 5,8”, conexión Bluetooth y conexión USB, entre otros elementos.
En cuanto a motorizaciones el nuevo Fluence en su lanzamiento estará disponible con dos motores a gasolina y dos a diesel, todos de cuatro cilindros.
Los motores a gasolina son el 1,6 litros de 110 CV y el 2,0 litros de 140 CV, dependiendo del país en que se comercializado, estos motores podrán asociarse a un cambio manual, u opcionalmente a uno automático. Los motores Diesel son el 1,5 litros dCi de 86 CV y un 1,5 litros dCi de 106 CV, ambos motores tendrán unas emisiones de 119 g/km.
A mediados del 2010, Renault reemplazará el motor dCi de 86 CV, por una variante de 90 CV que incluirá un filtro de partículas, y a finales del mismo año se agregará un nuevo motor dCi de 110 CV, que podrá ser adqurido con un cambio manual o uno automático de doble embrague (DCT).
Galería de imagenes del Renault Fluence 2010
3 Comentarios :
Vaya este carro es realmente un artefacto con estilo, de verdad me gusta el diseño, esta empresa la Renault siempre tiene buenas ofertas en el mercado, gracias por compartir el articulo...
Tiene muy buena Pinta una alternativa económica al Laguna
Tiene un buen diseño, el motor un poco chico para el tamaño del auto y les sugeriría que le pusieran un TDI 2.4 y asegurarse unas excelentes prestaciones, un buen torque a bajas revoluciones y muy buena velocidad final. Por supuesto que la carrera del piston es muy importante. Son solo sugerencias.