Volkswagen New Beetle tampoco se queda atras en el 2008
Volkswagen mejora otro de sus modelos para el año que viene, el New Beetle que, ahora, incorpora unas cajas de cambio automáticas para sus motores de gasolina y un equipamiento más completo y más elegante. Se encuentra ya disponible.
Menos consumo
De esta forma se consigue un mayor dinamismo y unas prestaciones mejoradas. Así, el motor inicial, que es un 1.6 de 102 CV, ahora acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 13,2 segundos obteniendo un consumo medio de 7,9 litros a los cien y emitiendo tan sólo 189 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.
Por su parte, el 2 litros de 115 CV posee ahora, en combinación con este nuevo cambio automático de seis velocidades, una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 12,9 segundos unido a una velocidad máxima de 182 kilómetros por hora y un consumo medio de 9,2 litros, que mejora en 0,2 litros la cifra del anterior automático de cuatro velocidades.
El New Beetle 1.8 de 150 CV de potencia, con esta caja de cambios automática de seis velocidades, acelera hasta los 100 kilómetros por hora en 9,5 segundos, ofreciendo un consumo combinado de 8,9 litros, una cifra que también mejora con respecto a su predecesor.
Un equipamiento más completo
Además de estos cambios en los motores de gasolina, el New Beetle también incorpora un nuevo nivel de equipamiento denominado 'Touch Pack' que incorpora el habitual estilo simpático de este modelo unido a un confort y a una elegancia soberbias. Todo ello a un precio muy asequible.
Entre algunos de los elementos más característicos de este nuevo paquete encontramos una tapicería de cuero y un sistema de distancia de control de aparcamiento.
Por otro lado, el New Beetle Cabriolet incorpora ahora como equipamiento de serie un paravientos que reduce significativamente el ruido del aire y las corrientes que se forman en marcha aumentando de esta forma el confort cuando circulamos por las carreteras.
Todas estas novedades que incorpora ahora el New Beetle se encuentran ya disponibles en todos los concesionarios y los precios de los nuevos motores con cajas automáticas son de 23.160 euros para la versión más básica, 27.290 euros para el motor de 115 CV y 28.510 euros para el 1.8 de 150 CV.
0 Comentarios :