


El 456M es lo más cercano que existe a un Ferrari familiar. Es el único Ferrari actualmente que puede transportar a cuatro pasajeros y que cuenta con caja automática. Una rareza sin duda. Es algo así como una película de acción familiar expuesta en sala VIP. Y como todas las rarezas, tiene fans para regalar.
Este coupé de cuatro plazas es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 185mph. gracias a su motor V12 de 5.5 litros con 436 hp. con caja manual o automática de 6 velocidades.
Los asientos traseros son suficientes únicamente para niños, que además, tendrán que ser amantes de las montañas rusas y no tenerle miedo a la velocidad. El reducido espacio era de esperarse, ya que la casa del caballino rampante no se especializa en eso de hacer coches familiares, y este es el primer Ferrari de cuatro plazas desde 1948.
La carrocería diseñada por Pininfarina, empieza a sentir el peso de los años. Otra de las razones por las que se espera el remplazo de este modelo en los próximos años.
Aún con una caja automática y suficiente espacio para llevar a su hijo a la escuela, el 456M es un auténtico Ferrari que goza de aceleración impresionante y carácter netamente deportivo en todo momento.
El lujo y equipamiento son los clásicos de la marca: acabados de primera calidad, que hacen que este coche pueda ser clasificado más como un Gran Turismo que como un Super Deportivo, debido a su versatilidad.
0 Comentarios :