7/8/08

Mitsubishi Lancer 2003 y 2008


Mitsubishi Lancer Evolution 08 

La marca Japonesa finalmente presentó el nuevo Mitsubishi Lancer 2008 una berlina deportiva con un espectacular diseño exterior para cubrir las necesidades de los más exigentes.
Amplio espacio interior, sistema inteligente de apertura de puertas y encendido del motor, controles integrados en el volante, bluetooth, control de velocidad crucero, sistema de navegación con disco duro de 30 GB, “Keyless Go”, Bluetooth, climatizador.
Nuevo diseño de las luces traseras que se integran perfectamente con las líneas del diseño lateral del nuevo Lancer.

Elementos de seguridad
7 airbags, frenos a disco de 15″, airbag de rodilla para el conductor, Sistema antibloqueo de freno y distribucion electronica de la fuerza de frenado.
Cinturones de seguridad con prentensores y limitador de seguridad, control de tracción y control de estabilidad activo, estructura RISE contra impactos, luces de BI-XENON con faros adaptativos(según versión).
Suspensión delantera y trasera deportiva.

Motor
Motor 2.0 16v de 154CV a 6000RPM con un torque máximo de 20.2 kgm a 4250 rpm con tecnología MIVEC (apertura de valvulas regulado electronicamente). Desarrolla una velocidad máxima d 204 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.
Transmisión manual de 5 velocidades ó automática de 6 velocidades con modo Sport.

El precio del nuevo Lancer arranca en US$ 34.500, y la versión GT cuesta aproximadamente US$ 39.900. Todas con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.
Llantas de aleación de 18″

Mitsubishi Lancer Evolution 03

Aunque Mitsubishi tiene más de una década produciendo modelos Evolution -además de ganar cuatro campeonatos mundiales WRC consecutivos durante el proceso (1996-1999)- fue Subaru el primero en hacer el intento por encontrar compradores en el mercado estado unidense para su pequeño tracción total con potencia turbo. Las ventas del WRX se dispararon, por lo que Mitsubishi Motors North America se lanzócon mayor confianza y presentó la octava generación del Evo. Desde entonces, la batalla entre Subaru y Mitsubishi ha sido taninteresante como la que Chevy y Ford protagonizaron durante la era de los autos musculosos ylos entusiastas se apoderan decuantos WRX/STi y Evolutionpueden. A los modelos anterioresdel Evolution se les designabannúmeros romanos (del I hastael VII), pero en el mercado estadounidensees simplementeEvolution (excepto en los tapetesque sí llevan el numero “VIII”). 
Todos los modelos llevan el motor Mitsubishi 4G63 2.0L,DOHC, de cuatro cilindros. Esteturbocargado genera 271 hp y273 libras-pie de torque en losmodelos estadounidenses. Elbalance del tren motriz llevatransmisión manual de cincovelocidades y un sistema permanentede doble tracción que tieneun agarre superior al de Ferrari y gran destreza en las curvas.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas