14/8/08

Toyota Camry 08




En los últimos años el Toyota Camry ha sido uno de los automóviles preferidos por los consumidores americanos. Su popularidad es tal, que pelea codo a codo con los modelos más populares, especialmente con los representantes de Ford, Chevrolet y Honda para mantenerse arriba, donde siempre lo han colocado las encuestas, entre los grandes vendedores de la Industria Automotriz.

El Camry aspira cada vez a estar en lo más alto, tanto, que para conocer su potencial comercial, sólo tenemos que observar la sexta generación de éste popular modelo. Totalmente renovado ofrece una visión moderna, amplia, confortable, bien equipada y con la calidad y categoría de la marca.

Si debemos creer todo lo que vemos, lo calificaríamos como un sedán familiar sensato y comedido. La realidad es que a todos esos atributos conservadores, debemos sumarle su temperamento y carácter. Su dualidad, es el auto perfecto para las amas de casa, pero también para los ejecutivos y para el público en general, que puede disfrutar de un automóvil muy bien hecho.

Potencia y suavidad de la mano del conductor, según sus gustos y preferencias. Bajo el capot no está dormida la máquina eficaz que representa su motor. Podemos elegir el básico, de 4 cilindros en línea y 158 caballos, con tiempo variable de válvulas, gestionado con una transmisión mecánica de 5 velocidades para aprovechar a tope su fuerza. Quiere más potencia, entonces elija o el V6 de 3.5 litros con 24 válvulas y 268 caballos, uno de los más poderosos del segmento, éste, con una eficiente transmisión automática de 6 velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 kph (o a 62mph) en poco más de seis segundos.

Los neumáticos vienen montados en aros de aleación de 16 pulgadas. Si prefiere la versión mas deportiva, tiene los de 17 pulgadas de perfil bajo. También podemos disfrutar de un equipo de audio excelente, Radio AM/FM/CD, con un sonido impresionante en sus seis bocinas. Tiene navegador por DVD, monitor de presión de neumáticos y frenos ABS.

En el nuevo Camry, basta entrar al habitáculo para no desear salir de él. Destacamos la suave iluminación de sus relojes indicadores, el elegante tablero de instrumentos, el generoso espacio para que las piernas de los usuarios no vayan encogidas, la suavidad de sus butacas, la calidad de su acabado terminado en tonalidades suaves, ergonómicas, la disposición de los porta vasos y la visión exterior.s.

Las suspensiones fueron afinadas para ajustarlas a los cambios en su estructura. Creció poco más de dos pulgadas y más de una pulgada de ancho. Se alargaron los brazos múltiples de la suspensión trasera y los resortes y amortiguadores se ajustaron para mejorar la conducción y balanceo. En su interior, para proteger a todos los usuarios, siete bolsas de aire, de última generación, protegen el frente, cortinas laterales y las rodillas del conductor.

0 Comentarios :

 

Diseño web por Emiliano Arévalo | Contactenos | Webs amigas