6/9/08

Toyota CS&S







El Salón de Frankfurt será la sede para el estreno mundial de la Toyota CS & S (Compact Deportes y especializados), un 2 +2 open-top coche deportivo que, en términos de tamaño, se sitúa entre el actual CELICA MR2 y modelos. El coche se alimenta con la avanzada Toyota Hybrid Synergy Drive del sistema, que combina una evaluación intermedia, montado de 1,5 litros de gasolina unidad que impulsa las ruedas traseras con un potente motor eléctrico para conducir las ruedas delanteras.

CS & S demuestra que la tecnología híbrida no es sólo ecológico, también puede proporcionar una dinámica y muy agradable experiencia de conducción. Tracción en las cuatro ruedas y una excelente aceleración del motor eléctrico de alta torsión apuntalar el coche de carácter deportivo, mientras que el Hybrid Synergy Drive sistema ofrece beneficios a la economía de combustible y corriente limpia.

El objetivo de Toyota en el desarrollo de la Hybrid Synergy Drive concepto es el de crear más potentes de gasolina y las fuentes de energía eléctrica con el fin de alcanzar niveles superiores de rendimiento. Sistemas híbridos convencionales se basan en una gasolina o diesel para producir máximo rendimiento, y utilizar un motor eléctrico como auxiliar. El Hybrid Synergy Drive del sistema, también utilizado en el nuevo Prius incorpora un planteamiento mucho más potente motor eléctrico, lo que significa que el coche se basa menos en el motor de gasolina, aun cuando el rendimiento extra que se necesita, como la aceleración o cuando viajen hacia arriba. A medida que el motor eléctrico es mucho más eficiente que la unidad de gasolina, esto significa una mejor economía de combustible, también.

CS & S es un nuevo concepto de coche deportivo de diseño, mostrando señales de estilo desarrollado por Toyota ED2 del estudio en el sur de Francia. De esta manera se brinda una información útil a Toyota la filosofía de diseño para el futuro los coches para el mercado europeo. En general, utiliza el estilo claro contrastes, entre afilados, líneas angulares y fluido curvas y arcos. Esto se refleja en el interior, también con arco frente compartimentos que definen el espacio separado para conductor y pasajero y expresar el coche de carácter deportivo. A primera vista, CS & S parece un biplaza. De hecho, parte trasera extraíble doseles ocultar otros dos escaños, por lo que es un verdadero 2 +2 coche deportivo. En un toque más innovador que aumenta la seguridad, el asiento delantero del pasajero se ha diseñado de tal manera que pueda ser adaptado para formar una cubierta de la cabina.

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