21/9/08

Ford 49 Concept




El año era 1949. Después de años de sacrificio en tiempo de guerra y uniformidad en los bienes duraderos, la posguerra América estaba listo para una revolución en diseño automotriz. El «49 Ford, con radicalmente nueva losa partes, integradas cuerpo y defensas, suspensión delantera independiente y trasera trimestre ventanas que abrió, actuó como un símbolo de optimismo para el futuro. Cincuenta años más tarde, el Ford Cuarenta y Nueve cupé concepto costumbre se está llevando a los estadounidenses para arrastrar una carrera sentimental por la memoria Lane. Es la forma clásica y brillante proporción del de relieve Ford compromiso continuo para diseñar la emoción en todos sus coches nuevos y conceptos. Para crear el nuevo cuarenta y nueve concepto, los diseñadores de Ford se remonta a los orígenes del automóvil - Simple formas, excelentes proporciones, limpia paneles de la carrocería y las conveniencias modernas. El cuarenta y nueve concepto de la hiper-buen aspecto se logra mediante un vidrio parte superior del cuerpo con estructura de pilares y ocultado limpiaparabrisas. El acabado exterior es de terciopelo negro con cromo brillante envoltorio de todo el invernadero y modesto acentos de cromo en otros lugares, tales como su credencialización y de 20 pulgadas de cromo ruedas. El cuarenta y nueve del interior también es una interpretación moderna de la original del coche de diseño simple señales. A cantilevered, banco de estilo asiento delantero se acciona el poder. Una consola central flotante es la longitud total del interior, dando la impresión de cuatro asientos de cubo de pasajeros, mientras que también sirve para endurecer la estructura del vehículo. La consola de casas flotantes de cinco palanca de velocidad y sistema de ventilación para los dos delanteros y traseros pasajeros de los asientos. El interior es tema de color de dos tonos: negro y Siena. Los asientos de cuero negro de cuero de Siena han puesto la espalda. Siena también acentos de cuero la parte superior de corte paneles puerta, panel de instrumentos y conjunto de la bandeja. El reposabrazos está envuelto en cuero carbón. La disminución de recortar los paneles de puerta están acabados en satinado metálico de plata. La alfombra de plata se inserta acentuados con cromo carriles corriendo frente a la parte trasera. El coche de la primaria medidores están contenidos en un único instrumento bitácora redonda, similar a la producción «49 Hot Rods y de la época. El tacómetro analógico toma el centro de la escena y está rodeado por el velocímetro electrónico. Audio y controles de clima se presentan en un flip-panel situado a cabo en el panel de instrumentos, justo por delante de el cambiador. Sus respectivas lecturas, junto con la temperatura, aceite y combustible, indicadores de nivel, se muestran en ambos lados de la central montado reloj, en la base del parabrisas. El retrovisor se coloca a lo largo de un viento-split vara, que se extiende desde el panel de instrumentos, el parabrisas de cabecera. El retrovisor se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo a lo largo de la longitud de la varilla, que sirve a múltiples fines, sino que también casas de la antena de la radio, que se extiende hasta en el techo. El diseño bajo la capucha es una obvia extensión de la filosofía de diseño y rinde homenaje a caliente rodders obsesión con el rendimiento y la apariencia. El motor de la bahía está acabado en negro satinado, cromo y acero inoxidable acabados de metal. El radiador y su estructura han sido re-orientado a aprovechar plenamente las oportunidades de diseño en el motor en sí. Los colectores de admisión están acabados en metal satinado y cubre la válvula en el brillo negro, acentuados con acero inoxidable pulido. Filtrado del aire interior se encuentran las entradas de aire en el borde de salida de la rueda delantera de apertura, y el doble escape de acero inoxidable penetrar en el parachoques trasero fascia. El motor de la bahía no es sólo cosmético: el cromo Powered by Thunderbird insignia en el lado guardabarros da una pista en el motor bajo el capó. Y, de hecho, el concepto es alimentado por una fuente de Thunderbird 3.9 litros, DOHC, 32 válvulas V-8, sintonizado para encajar el coche la apariencia de músculo y refinado. Al igual que todas las leyendas vivas, el cuarenta y nueve nos recuerda la historia de amor que las generaciones han tenido con la carretera y el automóvil, dice Mays. Que nos recuerdan de un romance y la pasión de la gira americana de coches que es tan emocionante hoy como lo era hace 50 años.

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