La marca inglesa Jaguar presenta en el Salón suizo de Ginebra una edición limitada a 200 unidades de su Jaguar XKR, cuya denominación pasará a ser Jaguar XKR-S, y que supone un ligero aumento de potencia junto a elementos estéticos exclusivos.
El motor continúa siendo el mismo bloque de ocho cilindros en V y 4.196 centímetros cúbicos, que gracias a un compresor, consigue desarrollar una potencia máxima de 426CV a un régimen de 6.250 vueltas. Con respecto a la versión XKR que ya se comercializa, supone un aumento de 10CV de potencia, mientras que el par máximo continúa con el mismo valor de 560Nm a 4.000rpm.
Con él, el nuevo Jaguar XKR-S consigue acelerar hasta 100km/h arrancando desde parado en sólo 5,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 280km/h. Su consumo medio de carburante se fija en 19,1 litros cada 100 kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono ascienden hasta la elevada cifra de 294 gramos por kilómetro.
Para poder detener a este vehículo de 1.660 kilogramos, el Jaguar XKR-S emplea discos de freno de 400 milímetros de diámetro en el eje delantero y de 350mm. en el trasero. Mientras, la suspensión ha sido rebaja en 10 milímetros, y el modelo viene equipado con una caja de cambios automática de seis velocidades.
Entre el equipamiento destacan elementos como los faros bixenón, climatizador bizona, asientos eléctricos con memoria, asistente de aparcamiento, llantas de 20 pulgadas, un exclusivo color negro, y un completo equipo de audio de 525W de potencia.
15/9/08
Jaguar XKR-S
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 Comentarios :