


La marca asiática completa su ofensiva en todos los mercados con un nuevo todoterreno más capaz, de nombre poco acertado para el mercado español, cuyo diseño deriva del concept Mesa -visto en el Salón de Detroit de 2005- situándose en la gama Kia por encima del superventas Sorento. RECOMENDAMOSSin dejar de lado su denominación, si tenemos en cuenta precedentes, nos viene a la cabeza el Pajero de Mitsubishi que en nuestro país se cambió el nombre por el de Montero, rival del nuevo modelo coreano. En el extremo estarían el Mazda Laputa y el Nissan Moco, todavía más desafortunados y que por supuesto no llegaron a España al igual que este 4x4 de Kia.Se venderá en Corea a principios de 2008 -momento en el que además se convertirá en primicia mundial en el Salón de Detroit-, en primavera llegará a Estados Unidos y otros mercados internacionales entre los que no está Europa.El Kia Borrego se caracteriza por su chasis monocasco -más aerodinámico y sin vibraciones- enfocado al confort y suavidad de marcha que ofrece siete plazas añadiendo a la oferta de Kia un producto seguro y con una buena relación calidad-precio.De los motores que animarán al nuevo todoterreno asiático sólo se sabe que serán un V6 y un V8 -ambos gasolina- con una gran capacidad de arrastre, pensados para el público principal al que se dirige, el americano.
0 Comentarios :