


La producción de John Cooper Works-sintonizado todos los coches es configurado para reanudar MINI en la planta de Oxford después de la puesta en marcha de la segunda generación del MINI Cooper S Hatch y los nuevos MINI Clubman. Desde julio de 2008, los clientes serán capaces de fin de fábrica construida Minis que producen 211hp y completar una de 0 a 62 mph sprint en el punto 6.5 segundos.
Deportes de motor ha influido en gran medida la ingeniería y el desarrollo de estos nuevos ministerios que presentan un mayor desplazamiento de doble turbocompresor y la inyección directa de gasolina con common rail. El cuatro cilindros del motor ha tenido las mismas modificaciones que el MINI CHALLENGE carrera de coches, junto con re-ingeniería frenos, suspensión y el fortalecimiento de cómputo. Cada actualización se combina para dar al auto una notable producción de 132hp por litro combinado con 40mpg.
Los precios previstos en carretera son £ 20500 para el MINI Cooper John Cooper Works y £ 21700 para el MINI Clubman John Cooper Works. Los coches se dio a conocer por primera vez al público en el Internacional de Salón de Ginebra en marzo de 2008.
Motor
El motor desarrollado especialmente para el MINI CHALLENGE carrera coche está equipado para el MINI John Cooper Works coches. La unidad básica es el 1,6 litros planta de energía suministrada a la norma MINI Cooper S, pero se han introducido modificaciones para el filtro de aire, la masa de aire metros, sistema de escape y catalizador. Suministro de aire a la modificación de turbocompresor más grande es el aumento de fitment a través de una mayor toma de aire de tubos, lo que a su vez crea una fase de inducción rápida.
Los motores de Obras de Hams Hall también vienen con reforzarse, especialmente pulido pistones, así como el fortalecimiento de culata para optimizar la estabilidad y una modificación del cilindro junta. Las válvulas de admisión y el asiento de la válvula anillos también han sido mejoradas con más fuertes y más resistentes materiales. Esto reduce el motor de la relación de compresión.
El nuevo sistema de escape deportivo es instantáneamente reconocible a través de los grandes de acero inoxidable pulido doble tailpipes. Modificación del sistema de escape también ha contribuido a reducir la contra-presión en el punto de recirculación de gases de escape. Conductos en el colector de escape y turbocompresores se encuentran divididas entre dos cilindros cada uno. La congestión se ha reducido al mínimo, por lo tanto, cuando el aire es inducida a la turbocompresor y el "turbo lag" es virtualmente eliminado.
El John Cooper Works Minis son los primeros modelos de la gama de cumplir todos los requisitos de EU5 la Unión Europea las normas de emisión que entrará en vigor en 2009.
El material utilizado en la turbina de mecanizado se ha actualizado específicamente para el motor de Obras, con la máxima presión de carga aumentó de 0,9 a 1,3 bar, con el fin de mantener la temperatura más alta posible para un período más largo en las cámaras de combustión. Esta prolongación del proceso de combustión ayuda a lograr el mayor par motor de la curva de Obras coche en 260Nm a sólo 1850rpm. La función Overboost brevemente se extiende además a este 280Nm. Esto se adapte a las características de un John Cooper Works coche Overboost perfectamente como se vive exclusivamente mediante un aumento de par motor, no en motor de la producción.
Deportes de motor ha influido en gran medida la ingeniería y el desarrollo de estos nuevos ministerios que presentan un mayor desplazamiento de doble turbocompresor y la inyección directa de gasolina con common rail. El cuatro cilindros del motor ha tenido las mismas modificaciones que el MINI CHALLENGE carrera de coches, junto con re-ingeniería frenos, suspensión y el fortalecimiento de cómputo. Cada actualización se combina para dar al auto una notable producción de 132hp por litro combinado con 40mpg.
Los precios previstos en carretera son £ 20500 para el MINI Cooper John Cooper Works y £ 21700 para el MINI Clubman John Cooper Works. Los coches se dio a conocer por primera vez al público en el Internacional de Salón de Ginebra en marzo de 2008.
Motor
El motor desarrollado especialmente para el MINI CHALLENGE carrera coche está equipado para el MINI John Cooper Works coches. La unidad básica es el 1,6 litros planta de energía suministrada a la norma MINI Cooper S, pero se han introducido modificaciones para el filtro de aire, la masa de aire metros, sistema de escape y catalizador. Suministro de aire a la modificación de turbocompresor más grande es el aumento de fitment a través de una mayor toma de aire de tubos, lo que a su vez crea una fase de inducción rápida.
Los motores de Obras de Hams Hall también vienen con reforzarse, especialmente pulido pistones, así como el fortalecimiento de culata para optimizar la estabilidad y una modificación del cilindro junta. Las válvulas de admisión y el asiento de la válvula anillos también han sido mejoradas con más fuertes y más resistentes materiales. Esto reduce el motor de la relación de compresión.
El nuevo sistema de escape deportivo es instantáneamente reconocible a través de los grandes de acero inoxidable pulido doble tailpipes. Modificación del sistema de escape también ha contribuido a reducir la contra-presión en el punto de recirculación de gases de escape. Conductos en el colector de escape y turbocompresores se encuentran divididas entre dos cilindros cada uno. La congestión se ha reducido al mínimo, por lo tanto, cuando el aire es inducida a la turbocompresor y el "turbo lag" es virtualmente eliminado.
El John Cooper Works Minis son los primeros modelos de la gama de cumplir todos los requisitos de EU5 la Unión Europea las normas de emisión que entrará en vigor en 2009.
El material utilizado en la turbina de mecanizado se ha actualizado específicamente para el motor de Obras, con la máxima presión de carga aumentó de 0,9 a 1,3 bar, con el fin de mantener la temperatura más alta posible para un período más largo en las cámaras de combustión. Esta prolongación del proceso de combustión ayuda a lograr el mayor par motor de la curva de Obras coche en 260Nm a sólo 1850rpm. La función Overboost brevemente se extiende además a este 280Nm. Esto se adapte a las características de un John Cooper Works coche Overboost perfectamente como se vive exclusivamente mediante un aumento de par motor, no en motor de la producción.
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