El Nissan Frontera, un compromiso de no recogida forjado con prima de hardware, y la extraordinaria potencia off-road atletismo, sigue siendo un líder en el tamaño medio del segmento de camiones. La mejora de su ya impresionante embalaje, el 2009 la Frontera se actualiza con un nuevo frente fascia y parrilla de faros de diseño y las nuevas de 16 pulgadas y 18 pulgadas las ruedas. Además, un PRO-4X off-road modelo se añade, junto con la nueva frontera LE/PRO-4X la tripulación de cabina de camiones Paquetes de Valor (VTP) que ofrecen una gama de equipo opcional popular en un mayor valor que si se compran por separado. La Frontera 2009 Nissan sigue ofreciendo un incomparable nivel de emisiones en y fuera de carretera con el uso de un 4.0 litros DOHC V6 con motor de lo mejor en su segmento de potencia, par motor, remolque y carga útil pliego de condiciones. Con su fuerte rendimiento, combinado con un buen millaje de combustible (17 ciudad, 21 autopista, el Rey Cabina 2WD), la frontera es un montaje de camiones para trabajar o jugar. "The Frontier ofrece la capacidad y el estilo de un camión de tamaño, off-road las credenciales de rendimiento, innovadora versatilidad y confort interior. Se ha diseñado y construido para aquellos que están activos, el amor al aire libre y quiere aprovechar al máximo sus experiencias de la vida", dijo Al Castignetti, Vice President y General Manager, División de Nissan, Nissan North America, Inc "Y, la nueva tripulación de cabina LE y PRO-4X Camión Paquetes de Valor para el año 2009 ya hacer un un fuerte valor incluso una manera más fácil de disfrutar de una nueva frontera ". El 2009 la Frontera se ofrece tanto en el Rey y la tripulación de cabina en cabina estilos de la carrocería y en 4x2 y configuraciones de tracción 4x4. The Frontier, al igual que las generaciones anteriores, se reunieron en la Nissan instalaciones de fabricación en Smyrna, Tennessee. Camión estilo audaz e innovadora versatilidad El tamaño medio Nissan Frontera emula muchos de Nissan Titan de tamaño completo características, incluida su audaz, aventurero y expresivo estilo exterior. Frontera utiliza la firma de camiones Nissan temas, entre ellos un ángulo puntal parrilla, parachoques grandes, a corto delantero y trasero salientes y grandes, de acero estampado, guardabarros bengalas geométrica. Para 2009, Frontier cuenta con un rediseñado frontal fascia / rejilla de diseño y nuevos faros de diseño. LE ofrecer nuevos modelos de 18 pulgadas Rines de aleación de aluminio, SE característica de los nuevos modelos de 16 pulgadas Rines de aleación de aluminio y PRO-4X recibir nuevos modelos de máquina de acabado 16-inch Rines de aleación de aluminio. Dos nuevos colores exteriores están disponibles para el año 2009 - de ladrillo y azul marino. Frontera ofrece de nuevo la tripulación de cabina SE LE largo y modelos de camas. La medición de más de 13 pulgadas más larga que la tripulación de cabina estándar de la cama, las camas de larga modelos ofrecen el espacioso interior de la cabina de tripulación, además de la cama el espacio utilizable del Rey Cab. Frontera ofrece niveles de innovación en áreas en las que es más importante para los propietarios de camiones - la cama. Tanto la Frontera Rey cabina y la tripulación de cabina modelos disponibles ofrecen una alta utilidad cama, que incluye una fábrica-spray se aplica sobre bedliner y la Utili-track ™ apilado de sistema. El Utili-track sistema, introducido por primera vez en Titán, en última instancia proporciona la flexibilidad de carga de tracción a través de la utilización de cinco especiales "C" de sección transversal raíles montados en la cama (dos canales en la cama de piso, y cada uno en la cama y barandas laterales cabecera de la cama del panel). Extraíble utilidad fiadores de diapositivas en los canales, proporcionando una amplia gama de unir los puntos de sujeción de la carga. Además de la fijación grapas, una gama completa de accesorios se ofrecen para su uso con el sistema de canales, incluyendo divisores de la cama, la carga de deslizamiento bandejas y unidades modulares de almacenamiento. Nueva Frontera PRO-4X fuera de carretera Modelo Frontera de todas las novedades de PRO-4X ofrece recortar los conductores pendientes de pago off-road flexibilidad, el vínculo de la Frontera ya impresionante lista de equipo estándar con características de la PRO-4X del off-road mejoras en el desempeño. El PRO-4X ® BILSTEIN características off-road de alta presión de los amortiguadores, placas antideslizantes adicionales en el cárter de aceite y la transferencia caso, un diferencial electrónico trasero armario, 2 - o 4-rueda de deslizamiento limitado (ABLS) y de una única máquina acabados 16-pulgadas de aleación de aluminio-off-road con grandes ruedas BFGoodrich Trail P265/75R16 Rugged de neumáticos. Dentro, el PRO-4X recibe señales estilo que la diferencian del resto de la línea fronteriza entre ellos nombrados de cuero rojo cosido cambiador mando (M / T solamente) y el volante, el cromo acento anillo blanco alrededor de la cara metros medidores y viaje ordenador. El PRO-4X Valor Camión Package (tripulación de cabina) añade único de cuero negro-nombrado asientos delanteros con costuras de color rojo, junto con la 8-forma poder asiento del conductor, 4-forma de poder asiento del pasajero, asientos delanteros con calefacción, doble calentado fuera de espejos y tapa trasera -reposabrazos en el centro. PRO-4X Rey modelos de cabina reciben una fábrica-spray se aplica sobre bedliner, ropa de cama ferrocarril gorras, Utili-track sistema de canales y cuatro ajustable apilado de grapas (estándar en la tripulación de cabina). Todos los PRO-4Xs característica del cuerpo con una parrilla de color y los parachoques, retrovisores exteriores y manillas y faros antiniebla. Añadido comodidad y conveniencia características incluyen control de crucero, entrada remota KEYLESS poder ventanas y las cerraduras de las puertas y de doble poder fuera de los espejos.
0 Comentarios :