

Tiene la misma plataforma que el Insignia 4p y 5p (con una distancia entre ejes de 2,74 metros) pero desde el pilar B es totalmente nuevo y alarga la carrocería en 8 centímetros. Su portón envolvente parece tener una boca de entrada muy generosa, y estéticamente se caracteriza por sus grandes pilotos y su banda cromada. En el interior de momento no se ha dado el dato de volumen de carga con la fila de asientos plegada, pero sí la capacidad del maletero sin mover los asientos: 540 litros. Más cifras y detalles de la terminación del espacio de carga las conoceremos cuando sea presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París (del 4 al 19 de octubre).
Por lo demás, se avanza que presentará dos motores nuevos, uno turbodiesel y otro de gasolina también turboalimentado, sin dar por el momento más datos de cilindrada o potencia. Junto a estas dos primicias todavía por desvelar, estarán disponibles las mecánicas del Insignia 4p y 5p, entre los que destacan los diésel 2.0 CDTi de 110, 130 y 160 cv, o los gasolina 2.0 T de 220 cv y 2.8 V6 Turbo de 280 cv. Del mismo modo, los sistemas de los que hablamos en el reportaje del Insignia 4p y 5p –sistema de tracción 4x4, chasis activo “Flex Ride”, etc- se podrán montar en esta versión Sports Tourer. Finalmente, decir que unos meses después de su lanzamiento llegará una versión ecoFlex, de consumo y emisiones muy bajos.
Fuente: Autocity
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