Skoda continúa apostando por los vehículos ecológicos y por eso ha decidido continuar ampliando su conocida gama Greenline. En esta ocasión, han conseguido hacer con el Superb lo que ya hicieron con los modelos Fabia y Fabia Combi.
Su motor es el conocido 1.9 TDI de 105 CV que tras varias modificaciones ha podido ver reducido el consumo y las emisiones. Gracias a la rebajada del ralentí, algunos cambios electrónicos, mejoras aerodinámicas y un alargue de los desarrollos de las marchas, las emisiones de CO2 son de 135 g/km y el consumo medio de 5,1 l/100 km. Algo realmente meritorio si tenemos en cuenta el peso y las dimensiones de este modelo.
El equipamiento de serie es muy completo. A parte de lo que hoy en día ya llevan todos los coches de serie, incluye ESP, ordenador de viaje, aire acondicionado (climatizador opcional), llantas de 16 pulgadas, faros antinieblas, seis airbags…en definitiva, muy completo.
De momento sólo se conoce el precio en Alemania y os podemos adelantar que cuesta 24.900 euros. Allí, comenzará a comercializarse en julio. En España tendremos que esperar unas semanas más y pagaremos un precio un poco más elevado.
28/9/08
Skoda Superb GreenLine
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 Comentarios :