
Lógicamente el diseño de este coche ha priorizado la integración de las células fotovoltaicas en la cubierta traslúcida y al ser totalmente abierto pues puede tener sus limitaciones en determinadas condiciones climatológicas. Eclectic seguro que no puede pasar inadvertido en medio del tráfico. La posición central que ocupa el conductor ofrece la visión panorámica excepcional y deja un espacio considerable los pasajeros que lleva detrás. Uno puede tener la impresión de ver en el diseño de esta carlinga al de una carroza principesca cuyos caballos son la energía solar.
Su diseñador Sacha Lakic describe su creación como: "un automóvil moderno, autónomo e inteligente, que la energía que lo impulsa puede extraerse de su entorno y que su aspecto quiere reflejar este acercamiento a una nueva movilidad sin contaminar localmente. Su silueta puede

Ya se ha iniciado la producción de la preserie de 20 vehículos para su homologación y se espera lanzar una versión limitada de 200 coches para junio 2007 con un precio aproximado de 24.000 euros antes de impuestos. El fabricante cree que tanto en Japón como California donde las restricciones a la movilidad con combustibles fósiles están implantadas pueden encontrar un hueco de mercado. Este mismo fabricante dispone de otro vehículo conceptual electrosolar: el Astrolab.
0 Comentarios :