
Casi todos los aficionados a las competiciones automovilísticas sabrán que un autoblocante es una de las piezas básicas que se instala para mejorar el comportamiento dinámico de un coche, ya que beneficia sustancialmente a la motricidad y por tanto a la efectividad, aumentando el placer y el control de la conducción. Además, estas versiones Q2 tendrán tanto en el 147 como en el GT una geometría de suspensiones rebajada, lo que unido al generoso equipo de neumáticos marcará diferencias respecto al resto de la gama y los volverá todavía más deportivos.
Estéticamente los Alfa Q2 se reconocerán rápidamente pues se modifican diversos elementos, como los espejos retrovisores satinados (como las versiones S de Audi). Del mismo modo, ligeros ensanchamientos de carrocería y una calandra retocada, así como terminales de escape cromado serán sus nuevas señas de identidad. En el Alfa Romeo 147 Q2, que también trae de serie un nuevo alerón, las llantas serán de 17 pulgadas y diseño específico, mientras que en el GT Q2 el diámetro será de 18 pulgadas. En el interior ambos contarán con detalles exclusivos, tales como el pedalier de aluminio, iluminación y fondos de cuadro de mandos específica, volante de cuero cosido con costuras en rojo, molduras de estribos y otros identificadores.
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