
El prototipo mide menos de cuatro metros de largo, con un ancho de 1.75 metros y presenta una nueva versión de la tecnología híbrida de Audi. La atención al detalle y el interés que la firma de los cuatro aros ha volcado en este pequeño modelo se aprecian con el primer vistazo.
La mecánica bajo el capó es un 1.4 TFSI al que tanto rendimiento le esta sacando el grupo VAG,

Como complemento al motor de combustión interna se encuentra un motor eléctrico de 27 CV y 150 Nm de par motor, gracias al cual el consumo se queda en unos parcos 3.9 l/100 km y las emisiones de CO2 en 92 g/km. El bajo consumo no debe engañarnos, pues el A1 es capaz de parar el reloj en 7,9 segundos de 0 a 100 km/h y continuar hasta los 200 km/h.
El manejo se ve mejorado por una dirección electro-mecánica, que presenta diferentes niveles

El exterior presenta ahora unas líneas más masculinas, con un perfil que cae hacia la zaga para darle al conjunto apariencia de coupé. Una parrilla típica de los modelos “S” de Audi remata un exterior pintado en gris Daytona que descansa sobre llantas de 18 pulgadas.
En el interior nos encontramos con cuatro asientos individuales, cada uno de ellos apto para acomodar a un adulto. El salpicadero, de estilo retro, presenta unas salidas del sistema de climatización con forma de turbina y un botón para la puesta en marcha y parada del motor.
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