
Bien conseguido, el nuevo Roewe también mejora las mecánicas con la actualización del software y mejoras en el escape, que permiten a este modelo superar las normativas anticontaminación más exigentes, entre ellas, la Euro IV.
Dos motores de gasolina se ponen a la venta inicialmente. Por un lado, un cuatro cilindros con 1,8 litros y 150 CV. Incorpora turbo y cuatro válvulas por cilindro. El motor más potente es un 2.5i V6 24v con 180 CV y cambio automático secuencial. La velocidad máxima oscila entre los 205 km/h del primero y los 220 km/h del V6.
Las dimensiones exteriores del Roewe 750E son:
Longitud: 4,86 m.
Anchura: 1,76 m.
Altura: 1,42 m.
El motor 1.8i T se ofrece con dos niveles de equipamiento, siendo el más completo el que incluye, entre otros elementos, el techo solar eléctrico, asientos eléctricos con ocho regulaciones, espejos eléctricos y diseño diferenciado de las llantas, en ambos casos de 16 pulgadas. El modelo de acceso ya incorpora los faros antiniebla, ordenador de abordo, dirección asistida, elevalunas en las cuatro puertas, mando a distancia para el cierre centralizado, climatizador automático de dos zonas, inserciones en madera, volante de cuero y equipo de sonido.

En cuanto a los precios, por el momento se sabe que el 1.8T oscila entre los 180.000 y 250.000 yuanes (17.959-24.944 euros/22.850-31.376 dólares), mientras que el 2.5i V6 se encuentra entre 230.000 y 260.000 yuanes (22.949-25.947 euros/29.197-33.005 dólares).
Para más información, aunque de momento se encuentra en chino, la firma ha lanzado su sitio web: www.roewe.com.cn .
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