

El nuevo Hyundai i800 recibe múltiples novedades con respecto al anterior Hyundai H-1, Para empezar su nueva imagen exterior es mucho más moderna, con un frontal con clara presencia de la nueva imagen de la marca que va implantando en todos sus modelos. Los faros, la calandra, todo tiene un aire Hyundai.
Como novedad incluye la presencia de dos puertas corredizas en la parte trasera –anteriormente sólo contaba con la de la derecha- que tienen, como novedad, ventanillas practicables –algo que tampoco es muy habitual en este tipo de puertas ya que resulta algo complicado- con accionamiento manual y un ingenioso sistema que hace que cuando están cerradas estén completamente enrasadas con el resto del cristal.
La disposición interior es de tres filas con dos asientos individuales en la primera y dos banquetas corridas en las dos siguientes. La fila intermedia se puede desplazar longitudinalmente para dar acceso a la última fila y para modular la habitabilidad. La tercera fila es fija –uno de los pocos “peros” que tiene este modelo- y sólo se pueden plegar los respaldos sobre la banqueta. Aún así, lo cierto es que la capacidad del maletero es bastante grande y permite llevar un buen número de bultos y equipaje incluso con toda la capacidad de pasaje al completo.
El motor de 2.5 litros y 170 CV resulta un excelente aliado a la hora de mover con cierta soltura los más de 2.200 kg que pesa este modelo. Tiene una buena respuesta a bajo régimen, sube de vueltas con facilidad y sus consumos son bastante ajustados. La presencia de una caja de cambios de sólo cinco marchas penaliza en parte la sonoridad y su consumo.
Su equipamiento de serie es bastante completo e incluye elementos que entre sus rivales o forman parte de la lista de opciones o, simplemente, no están disponibles, como puede ser el aire acondicionado independiente para plazas delanteras y traseras, el control de estabilidad, el ABS o el sistema de aviso de distancia en aparcamiento
0 Comentarios :