3/11/08

Seat Tribu Concept




Frankfurt es el lugar para el lanzamiento de un concept car que es muy importante para SEAT, ya que representa un punto de inflexión en el futuro de la marca española. Así como el prototipo Salsa fue preludio de la SEAT León, el nuevo Tribu demuestra la base de diseño para los próximos modelos que se lanzará por SEAT. De hecho, el nuevo Tribu es el primer modelo a ser completamente diseñado por la marca del español Diseñador Jefe, Luc Donckerwolke y su equipo, ya que SEAT se unió después de la celebración de la misma posición en Lamborghini. Recta y bien definidas las formas, combinada con líneas de mayor, aumentar la tensión superficial de los componentes que conforman el diseño del modelo, y marca un cambio de la actual diseño de los modelos de SEAT. La Tribu tiene un robusto aspecto deportivo aún aliado con gran versatilidad. Cómodo interiores, llenos de la comodidad de los pasajeros y características tecnológicas. Y, por supuesto, un alto rendimiento del motor diesel con una excelente compatibilidad con el medio ambiente. Eso es lo que los futuros modelos de SEAT se quiere, con este concept car que nos da un vistazo preliminar. Fuerza creativa La Tribu, una vez más, SEAT demuestra el enorme potencial para crear y desarrollar nuevos modelos. Su diseño refleja la marca SEAT y los genes de su "auto emoción" lema; este diseño es innovador, con un notable carácter deportivo y una gran vitalidad. Y más importante aún, este concept car es no sólo busca ser la estrella del motor show: su también previsualizar el diseño de las futuras tendencias de los modelos de SEAT. Este fue el caso en el pasado para el SEAT Salsa, un vehículo que recibió un gran éxito cuando se inauguró en el año 2000, y fue el prototipo para el diseño y la arquitectura compacta de los SEAT León y Altea la familia de hoy. El Tribu es el último de una línea de automóviles SEAT concepto, y es adecuado para ambos en carretera y fuera de la conducción por carretera. Tres espíritus en un solo coche La Tribu logra conciliar los mundos contrastantes de la ciudad y el país. De hecho, podría decirse que un automóvil que acaba de está diseñado tanto para la ciudad como lo es para el país. Tres modos muy diferentes se combinan en un solo cuerpo, con el conductor puede seleccionar el modo de su elección en cualquier momento. Dependiendo de si Urbano, Deporte o FreeRun se selecciona el modo, el nuevo concept car SEAT cambia de parámetros técnicos (gestión de motor, suspensión, transmisión y así sucesivamente), a fin de adaptarse a las circunstancias en las que se utiliza. Como su nombre lo indica, el medio ambiente urbano es el modo de unidad para la conducción en las zonas urbanas, y da prioridad a la comodidad y la economía de combustible, así como la reducción de emisiones. Deporte modo puede ser seleccionado para mostrar el gran poder de la Tribu del motor, con los principales parámetros técnicos de este modo ser el rendimiento y la dinámica de conducción. Por último, cuando la partida off-road, FreeRun modo se ajusta el motor, la transmisión y la suspensión, que permite a la Tribu de la naturaleza 4x4 a través de brillar. Y la Tribu no sólo ajustar sus parámetros en consonancia con el modo de la unidad seleccionada. También se adapta a la información de los instrumentos del vehículo, e incluso en algunos casos a la configuración interior. SEAT genes La característica más llamativa cuando se acerque a la nueva Tribu es la completa evolución que el concepto de coches sufre en comparación con la gama SEAT hasta la fecha. La innovadora berlina y la impresionante 20 "ruedas nos hacen darnos cuenta de que estamos buscando en una sede de la próxima generación. Incluso sin el ojo fácilmente se pueden detectar elementos característicos de la marca genes en el prototipo de la secundaria y la expresiva parte delantera. La línea dinámica, que es tan característica de los modelos de SEAT, ha evolucionado y reafirma su presencia en el vehículo, a partir de la primera sección, por encima de los faros. Si consideramos los faros que la Tribu de los ojos, el inicio de la secundaria es su cejas. Esta fuerte línea de frente sigue por encima de la rueda delantera arco a lo largo del costado del vehículo a la parte trasera. La nueva generación de modelos SEAT, sin duda, ser fácil de reconocer desde cualquier ángulo. Pero aquí es donde las similitudes con otros modelos de SEAT final. Un modelo de tres puertas compacto y con aspecto deportivo El nuevo Tribu exhibe todos los rasgos de un verdadero SUV, y tradicionales como tracción en las cuatro ruedas de vehículos, existe una clara separación en su esquema entre el cuerpo del vehículo (la cabina) y las ruedas y defensas. Además, su forma compacta le da la Tribu uno se siente verdaderamente deportivo. Desde un punto de vista planteado posición frontal, los faros de su expresiva y el panel frontal, junto con la que domina pasos de rueda, a la Tribu el aspecto de un monoplaza de carreras de coches. Y la aparición de la Tribu no halagar a engañar, ya que su off-road carácter, impresionante suelo y el total de sus cuatro ruedas motrices del sistema, lo convierten en un auténtico off-ROADER. Podríamos incluso ir tan lejos como decir que el color del nuevo concept car contribuye a su ROADER fuera de la mira. La Tribu de la pintura metálica de color amarillo lo hace en combinación con los tonos ocre de caminos rurales, contribuyendo a la proximidad del coche con la naturaleza. Como una característica especial, las partes menos expuestas, como la campana, acabado con una capa de pintura brillante. Zonas que sufren más los efectos de golpes o menor el impacto de las piedras están cubiertas con pintura mate. La sección lateral del nuevo Tribu contiene numerosas características de diseño que mejoran su sentir deportivo. Además de la línea dinámica que ya caracteriza a la actual generación de modelos SEAT, cabe destacar la ausencia, a simple vista al menos, de un pilar B, lo que da continuidad a lo largo de la longitud de la sección lateral hasta la parte delantera y ventanillas traseras. La compacta y deportiva forma de la Tribu también se destacó por sus tres puertas de configuración, con el conductor y los pasajeros están las puertas de gran tamaño, y, como una característica especial, al no haber marcos. Aunque innegablemente deportivo, el Tribu no olvida que es también un 4x4. Fuera de ROADER características, tales como el rack de techo, se puede apreciar en el costado. El rack de techo en sí es original, ya que se ha incorporado a la carrocería del vehículo, que se extiende hacia arriba a fin de proporcionar el espacio. Integrado a su vez las señales son una característica especial de la puerta de espejos. Estos a su vez las señales se encuentran dentro de aluminio de color molduras, con una forma trapezoidal, que es el sello distintivo de este modelo. Por último, en lo que respecta a la sección lateral del prototipo, la Tribu se ocupa de la puerta son dignos de mención. Cuando el vehículo está bloqueado, se ocupa de retirar la en la puerta. Sin embargo, cuando el vehículo se abrió, el se encarga de girar sobre un eje, haciendo que sean accesibles. La geometría trapezoidal de los faros delanteros, calandra y tomas de aire, así como la nueva mirada ampliada forma hexagonal de las rejillas, a la Tribu un poderoso, ultra-fuerte apariencia. De la misma manera, dominando delante de la rueda trasera y arcos de añadir a las anteriormente mencionadas características de diseño, dando la Tribu sentir un deportivo. Visto desde el frente, y por detrás, pero el gran pacto del capó sobresale, y el parabrisas también se extiende a lo largo de la longitud del vehículo del techo. De esta manera, el parabrisas y el techo panorámico se funden en una, lo que permite un importe máximo de la luz en el compartimiento de viajeros, lo que la hace ideal para disfrutar el paisaje. En la parte posterior de la Tribu, la característica más notable cuando se ve a simple vista es la falta de luces traseras. Las luces traseras son, en realidad, situado detrás de la berlina, y sólo puede ser visto cuando se ilumina, cuando las luces de freno, sidelights y los indicadores se activan. La última tecnología se utiliza tanto en la parte trasera y luces de los faros, que se componen de luces LED, que ofrecen la mejor garantía posible de ver y ser visto. Innovadoras escotilla trasera Otro diseño verdaderamente original es la característica novedosa berlina sistema de apertura. El sistema se mueve hacia arriba a lo largo de dos carriles y tiene dos fases. En la primera fase, la puerta sólo se abre parcialmente, permitiendo pequeños artículos a ser introducidos en o fuera. En la segunda fase, la berlina continúa avanzando a lo largo de sus carriles hasta que se pivotes en el techo del vehículo, lo que constituye un ejemplo de integración armoniosa en el cuerpo del concept car. Las luces traseras de niebla, mientras tanto, al igual que la inversión de la luz, están integrados en el parachoques. Las dos salidas de escape también se encuentran a los lados del parachoques. Otra característica de la Tribu del espíritu deportivo es un pequeño spoiler de aluminio, que corresponden a otras partes del cuerpo tales como la barras de techo, la puerta y se ocupa de las molduras, donde la puerta espejo indicadores se encuentran. La sección inferior de la parte frontal y parachoques trasero está formado por molduras en negro, para garantizar la protección para el cuerpo cuando el nuevo Tribu jefes off-road. Este es también el caso a lo largo de los lados del vehículo, con la parte inferior en el mismo material con el mismo propósito. Sin embargo, visto desde el lado, todos los ojos se señala a los impresionantes 20 "ruedas, con neumáticos 255/50. Peculiaridades de su diseño una llamativa forma trapezoidal que ya se ha mencionado en relación con los espejos, y que también es evidente en otros elementos tanto en el interior y exterior del vehículo, mientras que los impresionantes discos de freno se puede ver a través de las ruedas. Con la modernidad y amplitud de un loft Una vez que las puertas del nuevo Tribu se abren, la primera cosa que llaman la atención es el concepto interior, que se inspira en los colores, diseño, luminosidad y proporciones de un loft-espacio, espacio donde la modernidad y de ir en mano. La amplia gama de características técnicas que optimicen el confort y comodidad para el conductor y los pasajeros también se destaca. Y eso es sin mencionar la excelente vehículo de pasajeros y el conductor del espacio, y las soluciones prácticas que no sólo le invitamos a viajar, sino también para disfrutar del viaje. El conjunto de parabrisas y techo panorámico que el mundo exterior en la Tribu. Esta característica también nos hace sentir que estamos viajaban en un vehículo que es mucho roomier que sus dimensiones reales sugerirían. Con un cuatro plazas de configuración interior, podemos ver que los asientos delanteros son auténticos asientos cubo ideal que cuentan con la ergonomía y funcionalidad que antes de altura y ajuste de la ayuda para el comercio-, así como haber integrado los cinturones de seguridad. La Tribu de los asientos delanteros cuentan con varias características de diseño especial. En particular, tienen sus propios independientes los circuitos de aire acondicionado. Además, el aire salidas para los asientos traseros están situados en la parte trasera de los asientos delanteros. Estos asientos están separados por un túnel central que puede ser utilizado como un reposabrazos o bebidas titular, así como prácticas que ofrecen espacio de almacenamiento. Sin ser muy cubo asientos, los asientos traseros también se destacan debido a su configuración de vehículo deportivo, garantizando la máxima lateral celebrar. Los asientos traseros también pueden ser dobladas en el fin de crear un espacio totalmente plano, aumentando así la capacidad de arranque. Una vez en el asiento del conductor, que realmente de un anuncio importante mejora cualitativa en términos de materiales, así como el diseño y la tecnología. Gran atención también se ha puesto en conductor y pasajeros el espacio. El Tribu no es sólo diseño: también es un vehículo muy práctico. A pesar de sus compactas dimensiones y forma, los cuatro pasajeros en un viaje cómodo y espacioso ambiente. La norma palanca de cambios y freno de mano se han retirado de entre los dos asientos delanteros, dando el conductor y pasajero más espacio. La palanca de cambios ha sido sustituido por un cambio secuencial de artes sistema de control del volante y el freno de mano mediante un botón situado en la consola central. En el reverso, de encendido, arranque y apertura de los peligros luz los botones están situados al lado del botón de freno de mano. El volante es también un nuevo diseño de SEAT. Con tres radios, tiene un sentir verdaderamente deportivo. Tecnología de vanguardia también se ha utilizado en la rueda: con sonido y sistemas de telefonía móvil, así como la navegación y control de crucero, siendo controlada de ella.

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